dimarts, 13 de setembre del 2011

SORTEO: Sparrow Keychain










Hola chic@s!

En Windmilldeco estamos de sorteo!!
Para agradeceros que ya sois más de 100 seguidores que me acompañaís en esta aventura bloggera! 
Para nada me imaginaba esto hace ocho meses y medio cuando empecé con el blog! Os quería dar las gracias a tod@s los que me seguís, l@s que comentáis y que hacéis crecer este blog día a día!

Estuve pensando que podía sortear, hasta que me acordé del Sparrow Keychain " el pájaro que guarda tus llaves " me encantó desde el primer momento en que lo vi, así que me puse a buscar y puede ser para un@ de vosotr@s!
Una manera original de tener a mano y a la vista nuestras llaves. El Sparrow Keychain guarda tus llaves y, además, gracias a que el pajarito también es un silbato, todos los habitantes de la casa u oficina podrán oírte cuando entres o salgas.
En estos momentos solo estaba disponible la casa en color blanco y el pájaro en color verde. 

Bases del sorteo
1. Para entrar en el sorteo hay que ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en el Blog, con  vuestro nombre, nick y email.
3. El sorteo sólo es nacional.
4. Tenéis hasta el 30 de septiembre para participar.
5. Unos días después de la finalización del sorteo crearé una entrada para poner la lista de participantes y el número que le corresponde a cada uno.
6. Se realizará el sorteo en la página Random y colocaré el resultado en el blog.

Si tienes blog, puedes llevarte el logo del concurso y ponerlo en tu blog, para que más gente pueda participar, pero esto sólo si quieres, no es obligatorio.


Cuando el pájaro está en el nido... es que tú ya estás en casa!

Espero que os guste!!

Suerte ;)) 

 

Hasta el 30 de Septiembre ;)

 

 

87 comentaris:

  1. Me apunto corriendo, que chulada me gusta muchisimo ademas de original, por cierto me lo llevo a mi blog

    ines torres
    bohodecochic@gmail.com

    ResponElimina
  2. ¡Me encanta el pajarito! Me apunto al sorteo :))). Ya soy seguidora, así que te dejo mi email: susana.campossanabria@gmail.com.

    ¡Besitos y gracias!

    ResponElimina
  3. Ya estoy aquí y me apunto!!!
    fffatimata@gmail.com

    ResponElimina
  4. HOla..me apunto,por supuesto, el regalo es una preciosidad!!! me encanta.
    Mi nick: Amina.
    e mail: dar.amina.blog@gmail.com
    Besos

    ResponElimina
  5. Uyyyy me encanta el pajarito.
    Soy super seguidora tuya!!!
    Los viajes de lucas
    Soriano.natalia@gmail.com

    Mucha suerte a todos!!!!

    ResponElimina
  6. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!! y los que te quedan por venir maja!!!

    Por supuesto me apunto al sorteo, no sabes lo que me mola ese pajarito!!! que cuco es, cruzaré los dedos para tener suerte.

    Mi mail, amorporladecoracion@gmail.com

    Me llevo el logo para el blog

    Besos

    ResponElimina
  7. Pues a ver si hay suerte. Me llevo el sorteo a mi blog. Un besote

    CARMEN OCHOPECES.COM
    http://www.ochopeces.blogspot.com/
    ochopeces.com@hotmail.com

    ResponElimina
  8. Felicidades por esos 100 seguidores, y me apunto y me lo llevo a mi blog..
    Además ese pajarito quedaría ideal en mi casa..
    Nombre:Inma
    Nick:Cristalina,salada.
    Email:IRGrancanariaCristalina@gmail.com
    Blog:http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    Besotes...

    ResponElimina
  9. Me parto! Yo éste no me lo pierdo :P
    Helena (theROOM), hmr.arquitectura@gmail.com

    Un besazo y enhorabuena por esos 100!

    ResponElimina
  10. yo también me apunto!! ;) La casita y el pajarito quedarian muy bién en mi casa!!!!

    Enhorabuena!! tenés un blog muy lindo, cada dia te leo!!
    un beso

    catalina_osuqo@hotmail.com

    ResponElimina
  11. Yo me apunto a tu blog y al sorteo!!
    Ahora mismo te he descubierto y me gusta mucho tu blog, voy a seguir mirando un poco...
    Un beso

    Irene o irepitusilla
    irepitusilla@gmail.com

    ResponElimina
  12. Moltes felicitats!!
    Lo encuentro super original
    Me apunto al sorteo: Olga mes caprices belges. mescapricesbelges@gmail.com
    Mucha suerte a todos!!!!

    ResponElimina
  13. Ya sabes que te tengo bien fichadita tanto por reader, como twitter como feisbuc :)

    Karin Rigo
    karinrigodols@gmail.com

    ResponElimina
  14. Eeiiiiiiiiiii!!! Pero qué cosa tan mona!!! Me apunto, ya lo creo...

    Ingrid
    morethanchic.com
    info@morethanchic.com

    Voy a colgarte(lo) en mi lateral ahora mismo =)

    Muassss

    ResponElimina
  15. Me apunto!!
    Vanessa
    vanegoca@yahoo.es

    ResponElimina
  16. que bonita Mer, me apunto sin dudarlo, me parece tan original
    Virginia
    misstesorcillos@hotmail.es

    lo anuncio en el blog y asi lo ve mas gente
    un beso
    http://windmilldeco.blogspot.com/2011/09/sorteo-sparrow-keychain.html#comment-form

    ResponElimina
  17. perdona que te he puesto el enlace a tu blog que lo habia copiado para enlazar la foto

    ResponElimina
  18. Hola guapa, pues yo también me apunto.
    Nick: Ponte guapa
    Correo: ponteguapaysaludable@yahoo.es
    Te lo publico en mi blog.

    A ver si hay suerte!!

    Un besín.

    ResponElimina
  19. me gustaria mucho participar en tu sorteo...me acabo de hacer seguidora
    mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias

    ResponElimina
  20. Hola me encanta el blog, la iniciativa y la casita. suerte. Un beso
    Marta

    ResponElimina
  21. Yo también me apunto, qué original y gracioso!

    PoeMa Bat soiliK
    estuvelloviendo@yahoo.es

    Besos!

    ResponElimina
  22. Me encanta el pajarito!!!!!!!!!!!
    Sigo tu blog a diario y me encanta.
    Nick: Ana
    email: anagil6@hotmail.com

    Besos.

    ResponElimina
  23. Bueno pero qué pájaro más total, ¡yo lo quiero!
    milowcost@hotmail.com

    y por supuesto enhorabuena por estos ocho meses, y todos los que quedan!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  24. Siempre que visito tu blog, me encantan las ideas que plasmas en él y cuando he visto el sorteo no me he podido resistir.

    Soy MissNinfaCat (Susana)
    Mi correo es: susa_na_b@yahoo.es

    Muchas gracias y felicidades!

    ResponElimina
  25. Enhorabuena por los 100 y los que vendran aún! Me apunto a tu magnífico sorteo.

    ResponElimina
  26. Me apunto y me lo llevo a mi blog y ya te conozco!!!
    Besos! Un regalo precioso.
    Piluka
    lasrecetasdepiluka@yahoo.es

    ResponElimina
  27. Qué gracioso! no lo había visto...
    Me apunto : carmenbrilliant@gmail.com
    Bss,Carmen

    ResponElimina
  28. Hola, ya estoy aquí. Gracias por pasarte por Olaimar. El pajarito me encanta. Me llevo el concurso al blog y me voy a apuntar (si no lo hago mis hijos me echan)Besos y suerte a todos
    Mi e-mail es olaimar@olaimar.es
    Yolanda

    ResponElimina
  29. Bones! Moltes gràcies x el teu comentari a durabilité ( http://durabilite.blogspot.com/) i x avisar-me del sorteig! És una cucada i a l'entradeta de casa em kedaria percete!! jejeje.

    Et segueixo!
    Laura Galán - l-galan@hotmail.com

    Fins aviat!

    ResponElimina
  30. Ya me he hecho seguidora, a ver si consigo el pajarito!
    loquevenmisojosm@gmail.com

    Gracias por el sorteo! Besos.

    ResponElimina
  31. Lo quiero y lo necesiiiiitooooo....Nunca se donde están las llaves matarile-rile-rile.

    CAROLA V.
    lasillaturquesa@gmail.com

    ¿Cuando me lo mandas?
    jajaja.

    De ilusión se vive, ¿¿no??

    ResponElimina
  32. Ohhh que genialidad. Felicidades por los seguidores. Y a ver si hay suerte
    nombre: Dina
    nick: dinaoltra
    mail: dinaoltra@yahoo.es

    ResponElimina
  33. ...ya estoy aquí!!!!
    que monada de pájaro!!!
    enhorabuena por los cien amigos!
    mart a.

    ResponElimina
  34. me apunto!!!! ejeje qué gracia el pajarito!

    nombre: Natalia
    nick: Creaciones

    me llevo el enlace al blog


    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    gracias

    ResponElimina
  35. Hola guapa!! Felicidades!!! y me apunto, me encanta el pajarito:
    Sailo
    sailoes@gmail.com

    Besazos!!!

    ResponElimina
  36. Yo también me apunto , me encanta!!
    Cristina
    nick: Muebleando otra vez

    muebleandootravez@gmail.com

    suerte a todos!

    ResponElimina
  37. Enhorabona!!!
    Apunta'm a mí també!
    marisolfran@hotmail.com
    i em porto el logo al bloc.
    Una abraçada.

    ResponElimina
  38. Ooooohhhh!! Me encanta ese pajarillo :-))

    Miren Aranguiz

    mirenaranguiz@gmail.com

    Suerte!!

    ResponElimina
  39. Enhorabuena por los 100! Me apunto al sorteo, es precioso el premio!

    Dedos cruzados! ;)

    Olga
    polkadotlighthouse@gmail.com

    ResponElimina
  40. Pero qué lástima... yo quiero!!!! No puede venir el pajarito a México?

    ResponElimina
  41. Anda, qué chulada de regalo !!! Es de lo más original ! Me apunto !
    Mi nombre es Marian, soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y el mail de contacto es mariangcross@live.com
    Por cierto, he puesto una entrada en mi blog sobre tu sorteo.
    http://cositasnuestrasmarianymiriam.blogspot.com/

    ResponElimina
  42. Me enamoró desde que lo vi, así que tb participo!
    un beso y enhorabuena!
    elena - ministryofdeco@gmail.com

    ResponElimina
  43. Que bonito!!! me apunto!! Mail: fatimagalanra@hotmail.com. Mi nombre es Fátima. Gracias y suerte a todas!!!

    ResponElimina
  44. Yo también me apunto!

    Nombre: Carmen
    Nick: Evolet
    E-mail: viviendoencolor@gmail.com

    ResponElimina
  45. Hola: ¡¡¡¡Me encanta!!!Felicidades por el blog y por el sorteo. Me apunto. Soy Marta y mi correo es marmoy@telefonica.net. Un saludo cariñoso. Espero tener suerte. Marta Moya

    ResponElimina
  46. mE APUNTO AL SORTEO!!!

    CLARA FLORS, nick no tencho pero sería flores

    claraflors@gmail.com

    ResponElimina
  47. Me encanta este pajarillo!! Lo he estado buscando pero no hay manera. Así que ahora es muy buena oportunidad ¿verdad? Muchas gracias. Mi nombre es Cati (no tengo nick) y mi correo pecam@hotmail.com

    Saludos!!!!

    ResponElimina
  48. Qué monada de pajarito! Me encantaría adoptarlo :)
    Felicitaciones por la andadura y gracias por un sorteo tan chulo! Besos!!!
    lalole[arroba]gmail[punto]com

    ResponElimina
  49. Hola guapa!!Acabo de descubrirte y ya soy seguidora!tienes un blog muy chulo. Me apunto al sorteo:

    cuellofanjul@gmail.com

    Besitos

    ResponElimina
  50. Enhorabuena por los 100 seguidores, el blog me gusta bastante, lo sigo y te introduje en la lista de link en mi blog.

    Me apunto al sorteo:
    Nombre-nick: Liquirizia
    mail: estrellasdeweb@gmail.com
    blog: http://estrellasdeweb.blogspot.com/

    ResponElimina
  51. Buscando buscando...he caido hoy en tu blog...no se si el sorteo es sólo para los primeros 100 seguidores...o los "nuevos" nos podemos apuntar.
    Por si acasoyo dejo mi participación. SOy MAría José y mi mail es mariajorguez(arroba)gmail(punto)com

    ME ha encantado todo lo que he visto en tu blog ;D

    ResponElimina
  52. ole! ole! me parece super original el regalito, a si que aqui me tienes, apuntada y sobre todo encantada de conocerte!
    me presento;
    Ruth
    linea-R- es el nombre de mi blog y este es mi correo de contacto para lo que sea;
    ruthvilchezbote@hotmail.com

    ResponElimina
  53. ¡Qué gracioso! Me encanta este invento, no lo había visto nunca. Soy seguidora de tu blog vía GFC. ¡Gracias! Marta martaplayita @ gmail punto com http://englishinbarna.blogspot.com/

    ResponElimina
  54. Me encanta! es precioso. Gracias
    Me he hecho seguidora.
    esther
    ecantarerodelgado
    ecantarerodelgado@hotmail.com

    ResponElimina
  55. Pues ya te sigo y anuncio el sorteo en mi blog y facebook, estoy participando, no? :)

    armygurumi@gmailpuntocom
    http://armygurumi.blogspot.com/

    ResponElimina
  56. Ya te sigo y publico este fantástico sorteo en mi blog http://armygurumi.blogspot.com/ en facebook, en twitter... :) estoy participando, no?

    armygurumi@gmailpuntocom

    ResponElimina
  57. A ver si tengo suerte! me encanta la idea del pajarito en casa! :-) y felicidades por el estilo del blog, me gusta! :-)

    ResponElimina
  58. Hola de nou, he oblidat el nickname: Patchart
    i el mail: patchartdesign@gmail.com :-)

    ResponElimina
  59. Que original, me encanta !! Me apunto al sorteo, a ver si la suerte acompaña !!
    Sigo el blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponElimina
  60. Enhorabuena, llegar a los 100 hace muchisima ilusión. Yo también estoy de sorteo en mi blog, 4 años ya.
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/
    El e-mail es: magavainterior@gmail.com

    Suerte a todos los participantes

    ResponElimina
  61. me encantaaaa!!!
    me apunto al sorteo, es chulisimo el pajarito!
    mi mail es: ingridiclaudia@gmail.com
    besitos y felicidades!
    iniclau

    ResponElimina
  62. Mer, nena i tant q m'apunto!!! estic més despistada ultimament, però aquest no se'm passa, jeje
    És una idea molt divertida l'ocell aquest!! El vull!! Aviam si tinc sort

    El meu email es: efterstormen.blog@gmail.com



    Una abraçada gegant!

    ResponElimina
  63. Hola! Que sorteo tan bonito, lastima que solo sea para España! Me encanta tu blog, soy nueva y lo poco que he visto hasta el momento me ha gustado mucho! Un abrazo gigante!!

    ResponElimina
  64. Hola!! Me apunto al sorteo, me encanta el premio, es super mono!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponElimina
  65. Que bonito es, a ver si hay suerte. rosa.santos.her@gmail.com

    ResponElimina
  66. Navegando, navegando he topado con tu magnífico blog. Me encaaaaaanta ¡Enhorabuena!
    Te sigo en facebook ¿será suficiente?Es que soy muy torpe y no entiendo lo del nick de seguidora.
    Aurora Fdez.-Amela
    amela1@gmail.com

    ResponElimina
  67. Me gusta mucho tu blog.
    Tienes unos seguidores mas desde hoy

    email: thelifestylenews@gmail.com

    www.thelifestylenews.blogspot.com

    ResponElimina
  68. Aún puedo apuntarme??
    Cuéntame como seguidora a partir de hoy mismo!

    chelo.rius@yahoo.es

    ResponElimina
  69. M'agrada, m'encanta! a veure si hi ha sort, piu, piu! ;) una abraçada.
    mentxupllorca@hotmail.com
    confettisdecolors.blogspot.com

    ResponElimina
  70. ¡Me apunto! me viene genial con el nuevo color que le he dado a mi habitación <3

    Nombre: Isa
    Nick: Isa
    E-mail: fieltrete@blogspot.com

    ResponElimina
  71. Q moneríaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    Me apunto!!

    Nombre: Mª Carmen Luna.
    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_Otaku@hotmail.com

    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y estoy cogiendo muchas ideas para mi casa!! :-D

    Muchas Gracias por el sorteo!!

    ResponElimina
  72. ME encanta el pajarito y tu blog. A ver si hay suerte.
    Valva,
    Nick: Valvaloca
    valvaloca@gmail.com

    ResponElimina
  73. siiiiiii!!lo quierooo!!:) para las llaves de mi futura casita!!

    ResponElimina
  74. Que bonito!!!! ♥ quiero participar :D
    Por cierto eres de Mallorca como yo ^^ te sigo tb en Twitter, soy @nubeedeazuucar

    Mi nombre: Virginia
    Mi nick: no sé si saldrá nubeedeazuucar o Virginia
    Mi email: nubeedeazuucar@hotmail.com

    ResponElimina
  75. Felicidades por los seguidores y gracias por el detalle del sorteo. Soy Nora y me apunto con mi nick: nora maga y mi mail: noramaga(@)gmail(.)com
    Suerte a todos!

    ResponElimina
  76. Me encanta el blog y me encanta el sorteo...me apunto..
    Elena Gómez
    egr250672@gmail.com
    piruleta@blogspot.com

    ResponElimina
  77. Hace tiempo que voy detrás de esta monada para colgar las llaves de mi casa y por nada del mundo me perdería la oportunidad de participar en el sorteo, apuntada!
    Saludos, Anna @avega
    modadicta@gmail.com

    ResponElimina
  78. Una idea básica: estas o no estás... y un diseño simple. Me encanta!!!

    Por cierto, un blog muy interesante!

    Àticsegona
    laiaff@gmail.com
    atic2a.blogspot.com

    ResponElimina
  79. No sabes lo que me gusta este llavero......de verdad de la buena que me gusta un montón! :)

    ResponElimina
  80. Me he enamorado de este pajaro :)))
    Felicidades por los + 100!!

    Anekka

    anetta@telefonica.net

    Anekka-amigurumilandia.blogspot.com

    ResponElimina
  81. qué monada! me apunto y sobretodo felicidades por los más de 100 seguidores. silviavallejo74@gmail.com

    Un beso!

    ResponElimina
  82. Me apunto!! Felicidades por los seguidores! Veras como cada vez tendrás más! ;)

    Nombre: Carolina
    Nick: superfriki
    e-mail: carolfuentesal @ gmail. com

    ResponElimina
  83. Blogland es todo un mundo!!
    Te felicito! No me extraña que ya sean mas de cien, tu blog es genial!
    Me puedo apuntar? Tengo un montón de amigos en España al que le puedes enviar el premio, si me lo gano claro esta! O hay que ser española?
    Besotes!

    ResponElimina
  84. ... yo también me apunto!
    Me encanta el pajarito ;)

    Por cierto... enhorabuena por los más de 100 seguidores!!

    natalia | nafersil@gmail.com

    ResponElimina
  85. Me voy a apuntar para hacer bulto, porque viendo el éxito esto es más difícil que la lotería. La verdad que no me vendría mal el invento, pierdo todo el rato las llaves, la última vez las había metido en la nevera. Ay, la edad y la cabeza.
    Besos y buen finde
    Yolanda

    ResponElimina
  86. Me encanta!!! la mejor forma de avisar de que estás en casa :)
    pilarval@gmail.com

    ResponElimina
  87. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponElimina

Blogging tips