dimecres, 21 de setembre del 2011

Deco: Nos volvemos a Suecia









Buenos días!! 

Hacía tiempo que no nos íbamos hasta Suecia para visitar uno de esos pisos que tanto me gustan. Así que hoy buscando por las carpetas suecas he encontrado este, que a parte de cumplir con los requisitos de la decoración sueca, suelos de madera y la base blanca,  me llamó la atención por la decoración del dormitorio, dónde la ropa y los complementos se convierten en cuadros de colores colgados en perchas directamente a la pared.

Un besazo y hasta mañana!





26 comentaris:

  1. Me gusta mucho!! Y la combinación del blanco con el negro y los muebles minimal...

    ResponElimina
  2. Este apartamento también está en mis carpetas, je,je, pero no me canso de verlo. Definitivamente cuando redecore la base va a ser el blanco y los detalles en color.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  3. Yo propongo que hagamos un viaje a los paises escandinavos, sólo para hacer ruta de casas! Qué te parece!?

    ResponElimina
  4. Me ha encantado! yo creo que la decoración sueca no cansa... lo que más las baldas llenas de libros :)

    ResponElimina
  5. No me importaría vivir en este apartamento tiene unos detalles increíbles,
    te has fijado en la chimenea ?
    Petons Mer.

    ResponElimina
  6. me encanta la idea de ropa como decoración :) besitos!!!

    ResponElimina
  7. El blanco como protagonista, me encanta!
    En la primera foto el cable de luces me ha dejado alucinada, jeje, y la idea de la ropa en la habitación es super original, un piso lleno de encanto ;)

    un abrazo
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. Estos suecos son unos verdaderos cabritos...menudas casas!!

    ResponElimina
  9. Solo puedo mirar esa chimenea que está ¡en el estudio¡
    Dios mío que gozada ¡Una chime para ti sola , y poniendo encima tus rotus y tus pinceles!
    Nada de marcos con fotos de tu boda......

    ResponElimina
  10. Y¡Una casa con libros de los que se leen!

    ResponElimina
  11. Me gusta la decoración con cosas básicas, la ropa, los pinceles en la chimenea, los libro a raudales y los potes en la cocina..como todo al descubierto!!
    Me uno a The Room, cuando nos vamos??
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponElimina
  12. Una vez más, ¡preciosos detalles! ¿Cómo es posible que todo el mundo tenga buen gusto por ahí arriba? Besitos!
    Olga

    ResponElimina
  13. Resulta que como yo ya estaba por allí, me he dicho: ¿Para que volver a España? me quedo un ratito más por estos lares contemplando está vivienda tan estupenda, tan sueca, tan blanquita....
    Pero que conste que prefiero el modelito que llevaba mi Nórdica, que aunque esta vaya glamurosa yo prefiero el aire desenfadado de la marisqueira...jajaja

    Por cierto...¿¿el vestido que lleva no es el que está colgado en la puerta una imagen antes??
    (antes estaba la mujer desnudita, normal que encienda la chimenea)

    ResponElimina
  14. ¡Suecia siempre es buena idea! Quiero las bombillas de la primera foto para mi terraza ;). ¡Besitos!

    ResponElimina
  15. Como me gusta ver tanto blanco. Tan puro, me transmite tanta tranquilidad.
    Bss

    ResponElimina
  16. Hi han moltísimes coses que m'agraden en aquesta casa, les cadires vermellas, la pared plena de imatges, la ximeneia,...quantes idees bones!
    Ptns.

    ResponElimina
  17. Preciosa! Lo que daría por tener una casa así!!! Bss

    ResponElimina
  18. Sobrio y elegante pero luce muy confortable al mismo tiempo, verdad? beso!

    ResponElimina
  19. Cuando he visto la ropa en la pared, he pensado que es una idea buenísima. Me gusta!!

    ResponElimina
  20. Y qué chimenea, yo me pondría una butaca cerca para leer bien calentita mientras me tomo un café... Pero toda la casa es una maravilla, transmite una sensación de limpieza y descanso.

    ResponElimina
  21. que tienen los sueco??? les irá en los genes? será el clima? la educación?? de mayor quiero ser sueca!!!! o mejor tener casa sueca

    ResponElimina
  22. Ese toque blanco da una luz espectacular. Besitos.

    ResponElimina
  23. Sí, sí... a Suecia me voy yo una y mil veces... ;)

    Bess
    morethanchic.com

    ResponElimina

Blogging tips