dijous, 22 de setembre del 2011

Cube Light







Buenos días! 

No sé si os había contado, que dos tardes a la semana, trabajó en una tienda de muebles, en teoría voy a pasar la contabilidad, pero llega un momento que hago un poco de todo, y cuándo empiezo a mirar catálogos soy lo peor, porque lo quiero todo!! Conclusión que en vez de ganar un dinero extra, parece más a un intercambio de favores, yo voy a trabajar y a cambio me llevo algo, la ventaja es que lo compró a precio de coste ;))

Mis últimas adquisiciones han sido la lámpara Bourgie que aún no me ha llegado, ya os la mostraré, y el cube light que llegó ayer!  El mío es el de la segunda y última foto ( que está hecha con mi Iphone 3 GS sin flash ayer por la noche, y claro el resultado de la foto no es de lo mejor) !
Se puede tener como mesita de noche, como mesa auxiliar, el mío también hace la función de revistero....Mi idea era ponerla en la terraza, pero como ya ha empezado el otoño y no creo que cenemos muchas noches más a fuera, ya la tengo colocada al lado del sofá ;)

¿ Os gusta mi nueva adquisición ?
Un besazo y feliz jueves!!!

15 comentaris:

  1. pues esta genial, y su función original en la terraza me parece fabulosa.
    Pero si, déjatela un tiempo dentro, para disfrutarla mejor!

    ResponElimina
  2. Esto no puede ser eh!entre el balancin Eames y el cubo no paras de crearme necesidades! Que chulada me encanta, menuda mezcla de estilos estas creando, una chulada en serio ahora falta foto general

    ResponElimina
  3. Muy chula! y en verano también la disfrutarás.
    Bss,Carmen

    ResponElimina
  4. muy chula,¿donde se puede adquirir?

    ResponElimina
  5. ...que peligro trabajar en una tienda de muebles...
    bueno, para mí sería más complicado en una pastelería!
    buena adquisición!
    mart a.

    ResponElimina
  6. Estoy contenta que de que os guste!! Este es de una tienda de mi pueblo! De la casa julia grup! Lo puedes mirar por internet!!

    Besos!!!

    ResponElimina
  7. Me encanta!! este tipo de muebles retroiluminados son muy prácticos...que lo puedas utilizar como revistero me parece genial.
    Buena compra.
    Besos
    Patri

    ResponElimina
  8. Me pirra! mira que estoy buscando una lámpara de pie para leer en el salón,,aunque también necesito revistero,,ayy mare,yo no he visto nada!!!
    Besos
    Amina

    ResponElimina
  9. ¡Que chula! Y además multifunción :) Comparto lo que dice Marta, qué peligro la tienda de muebles! Yo acabaría el mes debiendo dinero, jeje.
    Besos

    ResponElimina
  10. Ja t'ho he dit abans i ho repeteixo: M'ENCANTA!!! :D

    ResponElimina
  11. Me encanta tu nueva adquisición!!
    Ya había visto algunas lámparas tipo macetero y me encantaron! lo bueno es q la puedes usar en diferentes espacios, muy chula!

    Muuuackkkk
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  12. Hooola!
    M´encanten!!
    Jo en tinc de semblant al menjador.
    pto

    ResponElimina

Blogging tips