dimarts, 6 de setembre del 2011

Hoy nos vamos de compras por la red!

 


pullandbear



stradivarius


Uterqüe

Uterqüe





Buenos días!

Estamos de enhorabuena o al menos en mi caso que soy una enamorada de la "moda Inditex"!!
Hoy todas las cadenas del Grupo Inditex, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe inician su actividad comercial en internet. Zara Home, 
fue la primera cadena del Grupo en poner en marcha una tienda online, en 2007 y  Zara inició hace ahora un año su tienda online. 

Yo suelo comprar bastante por Internet, casi toda la ropa que me he comprado en Zara esta temporada pasada, han sido compras online, es una gran ventaja, para la gente que trabaja en horario comercial o en mi caso que vivo en un pueblo y me ahorro subir a Palma ;)  Encima si no te gusta o no te esta bien, puedes realizar la devolución online y un mensajero te recoge la mercancía...¿ genial,no?

Ahora si abrieran tiendas online H&M y Primark ( Sres. Primark en Baleares no contamos con ninguna tienda ) me harían feliz ;))

¿Qué os parece este desembarco de Inditex en Internet? 
¿Sois de los que compráis moda Online ?

11 comentaris:

  1. Me parece genial! lo malo que es una tentación muy grande y cuando estamos blogueando en un descanso.... pues seguro que picamos algo.
    Besitos
    Cristina Huarte de MUEBLEANDO OTRA VEZ

    ResponElimina
  2. Yo... ¡ya piqué anoche!
    Y me uno a la campaña de "con Primark online y me harás feliz" ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  3. Nuevas tentaciones en la red!
    Yo sí suelo comprar por internet,tiene sus ventajas para los q tenemos poco tiempo.
    Bss,carmen

    ResponElimina
  4. Jajajajja... esto hay que celebrarlo... tenemos que hacer una fiesta!!!!!!!

    Petons ;)
    morethanchic.com

    ResponElimina
  5. creo que esto va ha hacer mucho daño a mi bolsillo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  6. Me viene genial, así me entero de lo que se lleva, porque al ritmo que voy veo manchas de colores en los escaparates. Me alegra que os guste comprar en la red, sobre todo porque todavía soy la "loca" que sigue trabajando para abrir su tienda online. Prometo fiesta de inaguración :D
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponElimina
  7. Me parece genial...la verdad es que no suelo comprar ropa por internet pero sí zapatos, bolsos y complementos. Lo bien que nos vienen las tiendas online a los que no vivimos en plena ciudad y así evitamos desplazarnos para realizar alguna que otra comprilla.
    Besos
    Patri

    ResponElimina
  8. Me gustaría probar!
    Nunca compré ropa por la web!!

    ResponElimina
  9. Moltes gràcies per la passejada! Mmhh molt bona proposta la de poder comprar online! Ptns

    ResponElimina
  10. Son unas fotazas!!
    Por fin llegó el día , a mi me viene genial para invierno que por lo menos para irme de compras tengo que pasar 45 minutos en coche y con el mal tiempo que hace en invierno pues me viene de perlas :)
    Me hago seguidora !!
    Besotes :)

    ResponElimina
  11. Estoy encantada de que hayan abierto tienda online el resto de cadenas... aunque me parece que se va a convertir en el infierno de mi cuenta bancaria

    ResponElimina

Blogging tips