dilluns, 12 de maig del 2014

Un olivo en casa



 










Buenos días! 
Cuándo miro casas de estilo escandinavo siempre aparece un olivo por la casa, y cada vez yo me fijo en él, y siempre me gusta como queda...
Ayer mientras miraba la web de Maisons du Monde, me apareció también un olivo artificial ideal para poner en mi salón :)
Parece que el olivo me persigue....
Y hoy para acabarme de decidir he empezado a buscar inspiración en las casas con olivos...
¿ Qué os parece?
¿ Os gusta la idea del olivo en casa?

9 comentaris:

  1. ¡Nos gusta mucho! Decididamente... ¡pon un olivo en tu vida! :)

    ResponElimina
  2. Nena, a mí m'encanten les cases amb plantes, suposo q a les cases escandinaves tindren els olius a dintre pel fred perque aquí no es veuen gaire a dintre, sí a fora... A mí per dintre m'apassiona la "lengua de Suegra" que no té res a veure amb un oliu, jaja...
    Si te'l compres ens ensenyes com queda eh

    Peto guapa!!!

    ResponElimina
  3. Que casualidad! Yo tengo uno en el salón desde hace años. Es artificial pero da mucho el pego, tanto que la gente siempre me pregunta como hago para que esté bien en un interior.
    Un beso.

    ResponElimina
  4. la verdad que me encantan las plantas pero si viajas mucho las acabas teniendo medio abandonadas y que no tengo mano, asi que las plantas artificiales me gustan, tengo en mente la idea de dedicarle algun post pero necesito buscar mucho para encontrar alguna imitacion que cumpla las 3B
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  5. Lo del árbol en casa me gusta mucho aunque los cactus son los únicos que sobreviven a mi lado!!
    Bss

    ResponElimina
  6. Verdad que queda bien de bien en el estilo escandinavo. Me gusta! ahora me dejas curiosa para saber cómo mantenerlos. Justo yo hice una nota de las orquídeas en la decoración con un estilo similar a este...lindo!
    Un abrazo
    iela

    ResponElimina
  7. A mí me encanta, me arriesgaría con uno natural, es que últimamente me ha dado por las plantas en casa, así que las fotos que has puesto me encantan
    Bss
    Yolanda

    ResponElimina

  8. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponElimina
  9. Hermosos los muebles!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    muebles peru

    ResponElimina

Blogging tips