dijous, 12 de gener del 2012

Hoy toca ordenar el vestidor!





El vestidor de Carry de Soltera ;)


 



Fotos: Pinterest

Buenos días

Esta tarde me toca ordenar el vestidor! 
Ahora da un poco de miedo, con toda la ropa que tengo por el medio... siempre me da una pereza terrible, planchar, ordenar la ropa, decidir si esto me lo quedo o lo tiro....yo quiero un vestidor como el de las fotos, ordenado, que se vea bien la ropa y sobretodo tener todos los zapatos a la vista y en orden!!! Tan complicado es???
El mío parece el de Carry de soltera...mi ropa es más para el día a día, sin tanto glamour, pero hay tanta ropa que no se ve ni lo que hay!!! Y el mío es compartido....

Así que decidido!

Esta tarde limpieza en el vestidor, a ver si consigo que me quedé como el de las últimas fotos ;))

¿ Tenéis vestidor?
¿ Lo podéis mantener siempre tan ordenado?

Un besazo y hasta mañana!!

24 comentaris:

  1. Uff no sabes que pelea llevo yo con la ropa.. y los zapatos y los complementos.. LO QUE DABA YO POR UN VESTIDOR.. ni te lo imaginas...

    ResponElimina
  2. En todas las casas debería haber un trasterito que nos sirviese de vestidor. Al gunas lo preferiríamos que una cocina, jajaja

    ResponElimina
  3. mira! me has dado ideas para ordenar mi armario! que con los reyes y demás, no me entra nada más!
    me ha encantado el de open sunday! muy lindo! al menos la idea! jejeje
    ánimo, que seguro que te queda monisiimo! lo de los zapatos, mira que yo es algo que prefiero mantener fuera, (más que nada por los olores!) es un consejo! ;)

    ResponElimina
  4. No, yo no tengo vestidor. Y que sepas que ya no podremos ser amigas porque tú tienes vestidor y yo soy una envidiosa. :-p

    ResponElimina
  5. Snif, snif, yo tenía una habitación para mi solita,pero entonces empecé a tener hijos y se nos acabó el espacio....

    ResponElimina
  6. Uf!!! qué pereza!! ¿verdad? Tengo vestidor, pero claro no como los de tus fotos, que parecen salones, que envidia!! aunque no me quejo, convencí a mi marido para hacer una obra tremeda en casa, sacrificar un aseo, y organizar un caos durante un mes tremendo, pero tengo vestidor!! je, je

    ResponElimina
    Respostes
    1. sí, tengo vestidor, y está ordenadísimo cuando cierro todas las puertas, jeje. Pero si las abro igual me cae encima una avalancha de camisetas. Qué pereza me da, y cómo te entiendo,
      suerte con ello, tú puedes!

      Elimina
  7. Hola, no tengo vestidor pero me encantan, besos

    ResponElimina
  8. Ay hija, has dado con una de mis debilidades. ¡Yo quiero unooooo!!!! Grande, ordenado, luminoso... En fin, por pedir... Mucho ánimo esta tarde con la ardua tarea. Bss
    Mar

    ResponElimina
  9. No tengo vetsidor, pero estoy en ello.
    Mataria por tener el de Carrie y tener lo que lla tenia.
    Bss

    ResponElimina
  10. Lo que me gustaría tener un vestidor... Mi madre tiene uno y me da una envidia horrible...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  11. Como te entiendo...a mi también me da muchísima perece ordenar el vestidor, aunque es compartido he de decir que mi parte supera con creces a la R. (pobre y tiene asumido que finalmente me apoderaré por completo de él, jejejeje). Si te sirve de consuelo yo tampoco consigo que esté tan maravilloso como los que nos muestras.
    Besotes y que te sea leve.
    Patri

    ResponElimina
  12. Muchos ánimos Mer!!A mi me encantan , aunque tengo armario. En la nueva casa, la ropa de las peques irá toda colgada en unas burras. Eso sí que será la locura con la ropa de las tres!

    ResponElimina
  13. Yo tengo uno pequeño... que por cierto necesita una limpieza de cosas para dejar paso a otras, pero me da una pereza...!!! A ver si me pongo a ello que estas fotos animan!
    Bss!

    ResponElimina
  14. Yo tengo uno pequeño que necesita una limpieza de cosas para dejar espacio a otras... pero me dá una pereza...!!! A ver si me pongo a ello, que estas fotos animan!
    Bss!

    ResponElimina
  15. Hace tiempo hice también un post sobre vestidores y la única conclusión que saqué de ello fué que NECESITO UNO MAS GRANDE!! más espacio.... Hay cada uno que es ideal!! me gusta la selección que has hecho, Te sigo porque te he descubirto hoy! genial blog

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponElimina
  16. Eso debería hacer yo , tengo uno pero es tan pequeño que lo tengo mas desordenado.... preciosas imágenes.
    bss Cristina

    ResponElimina
  17. La tercerultima foto ¡Que bonita!
    Uuuy yo mañana no ordeno nada ¡Estoy agotada y acatarrada!
    Pero cuando tenga que hacerlo veré este post

    ResponElimina
  18. Buena suerte yo también la hice el otro día y la verdad es que cuando terminas es una gozada!!! jejej animo!

    ResponElimina
  19. No tengo vestidor pero me muero por tener uno!! Pero primero tendría que ordenar mis pequeños armarios que están hechos un desastre!! bss

    ResponElimina
  20. ayyyyyyy cómo me gustaría tener un vestidor, a poder ser como el de Carrie. Aunque como foto la que más me gusta es la de Open Sunday.

    Buen finde !!!!

    ResponElimina
  21. Quina sort tens de tenir vestidor, jo no en tinc, i com pretenc quedar-me a la casa on visc ara, no crec q en tingui mai, jeje, tinc armaris empotrats i vaig fent ;D

    Aviam si ens ensenyes el teu ehhh!!

    Una abraçada maca!!

    ResponElimina
  22. Me encantan todos!! Son preciosos :)

    ResponElimina
  23. Lo del vestidor es un tema con mucha enjundia...

    La verdad es que yo debería tener el armario más ordenadito...

    Haré lo mismo que tu, limpieza y un aire nuevo.

    Gracias por las ideas, guapa!

    Un beso!

    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina

Blogging tips