dilluns, 21 de novembre del 2011

Wedding Snow



 



http://www.vieraphotographics.com



Buenos días!

Hoy en nuestro lunes de boda, nos abrigaremos para asistir a la boda de Christina y Karl, celebrada en medio del bosque envueltos de nieve.
Tanto los novios como las damas de honor y testigos del novio se protegen del frío con la ayuda de las pieles, ya sea con un sombrero, con unos "calienta manos y brazos" y con una torera.
Con esta boda vemos que es posible tener una bonita boda al aire libre en pleno invierno.

¿ Qué os parece?
¿ Os casariáis envueltos de nieve?

Un besazo y feliz lunes ;)

17 comentaris:

  1. Yo no me casaria asi porque soy super friolera pero que envidia porque es una boda preciosa

    ResponElimina
  2. ...me casé envuelta en nieve.
    Ávila.21 de diciembre...que se puede esperar...

    bueno, al final quedó en agua nieve, pero mejor imaginar que había 30 cm...
    mart a.
    buen lunes!

    ResponElimina
  3. Yo si .
    Perooooo Con un tipo al que le quedara mejor ese gorro ...
    Sorry

    ResponElimina
  4. Ainnnsss, yo si que me casaba rodeadita de nieve blanca, pura y virginal (la nieve, no yo, jajaja)

    Feliz Lunes

    ResponElimina
  5. Que bonitas las fotos!... y qué frío!

    Besos!
    http://atic2a.blogspot.com/

    ResponElimina
  6. Que boda más bonita, y fria... eso sí, original es un cuanto..
    Bss y feliz comienzo de semana.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Yo la verdad que no cambio el calor por el frió.
    Pero las fotos son muy chulas.
    Un besoo.

    ResponElimina
  8. Bonita como pocas, pero yo soy tan friolera q creo q me sería imposible casarme en un paraje como ese....

    ResponElimina
  9. En España tenemos poca nieve, y planear una boda en torno a ella, sin saber si aparecerá, sería difícil, pero seguro que la gente se animaría. ¡Es un escenario de cuento!

    Un saludo
    http://axioma-arquitecturainterior.blogspot.com/

    ResponElimina
  10. Uy que coraje!
    Lucen preciosos pero yo ni loca!
    Besos para ti!

    ResponElimina
  11. Sería molt bonic!!! peró.....quin fred!
    Petons.

    ResponElimina
  12. ¡Ahhhh me encanta!
    Pero por ahora me quedo con las bodas en el campo en primavera :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponElimina
  13. Qué frío pero que especial! Me recuerda a la boda de Phoebe en Friends.

    ResponElimina
  14. Noo..no me casaría ni harta de vino,,ajaja es que soy superfriolera,,pero las imágenes son preciosas
    Besos

    ResponElimina
  15. Yo no me casaria en invierno pero la verdad que las fotos son preciosas¡¡¡

    ResponElimina
  16. Bueno, yo es que soy superfriolera, así que me quedo con una boda en la playa!!. La nieve solo me gusta para esquiar y bien abrigadita, je, je

    ResponElimina
  17. Chica que boda mas original!! Nunca se sabe dependiendo de donde vivas , a lo mejor si me casaría así , no lo se.....
    Bss Cristina

    ResponElimina

Blogging tips