dimecres, 9 de novembre del 2011

CAPTAIN'S MIRROR

 











 

Buenos días!!! 

Conocíais el Captain's mirror? 
Últimamente me lo encuentro por muchos blogs y cada día me gusta más!!  

Un marco de madera forrado con cuero y con una correa de cuero para colgar en un disco de bronce .
  El diseño hace referencia a la obra de Jacques Adnet, que crearon accesorios para el diseño de la casa parisina de Hermes en la segunda mitad del siglo 20.

Hay diferentes medidas y diferentes precios, pero el Captain's mirror low cost no baja de los 400€....tranquil@s, encontraremos la solución....

¿ Os gusta? 
Si es así, el viernes pasar por aquí....

Feliz miércoles
y a tod@s los que tengáis fiesta....a disfrutar ;)


20 comentaris:

  1. Pues mira, no los conocía. Me parecen unos espejos señoriales, de esos que pones uno y das categoría.

    ResponElimina
  2. Sabes qué colecciono espejos??pues imagínate lo q me ha gustado.Mañana no faltaré
    Besos

    ResponElimina
  3. No hay duda de que esos espejos están creando mucha espectación... a mí personalmente todavía no me atraen mucho, pero supongo que es de esas piezas que cuanto más la ves, más te gustan, así que ya te contaré si cambio de opinión, jejej.
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  4. No lo conocíamos, pero empezaremos a tenerlo en cuenta para las reformas de los clientes exigentes!. Conocer este tipo de elementos siempre viene bien.
    Un saludo desde Axioma

    ResponElimina
  5. que pasada de espejos!!!! quiero uno... pero algo más baratito...

    ResponElimina
  6. Doncs, no el coneixía i m'ha agradat molt! esperarem el divendres!!
    Petons.

    ResponElimina
  7. NO conocía este modelo de espejo, todo un descubrimiento porque me encanta, aunque el precio no tanto, jeje!! bss

    ResponElimina
  8. Pues no los conocía y me han encantado! me encanta el cuero... y la original forma como se cuelgan, jejeje.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Espero impaciente al viernes, me ha encantado y quiero que me des una solución apta a un bolsillo de estudiante :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponElimina
  10. No le ponía nombre, es bueno conocerlo.
    Una buena información, a ver que nos depara el viernes ;)

    ResponElimina
  11. Parece un cuadro de los que dibujábamos de pequeñas. No sé tú, pero yo los colgaba siempre así, no sé dónde lo habría visto, porque los cuadros "de verdad" nunca lo llevan :P
    El tamaño grande me encanta.

    ResponElimina
  12. No lo conocía, y creo que no iría con el estilo que quiero para mi casa, pero me ha gustado.

    ResponElimina
  13. Pues no lo habia visto nunca pero es bien bonito!
    Besos

    ResponElimina
  14. Que maravilla de espejos! Me encantan!
    Besos.

    ResponElimina
  15. ¡No lo conocía! Me gusta mucho :)))). ¡Un beso!

    ResponElimina
  16. ummmh, ¿y qué pasa el viernes...? jejeje, yo sí que lo conocía y me parece muy sobrio y elegante, aunque a ese precio... para darse un caprichito.
    Fatidica*gala!

    ResponElimina
  17. ¡Me encantan estos espejos!!! nunca los había visto...

    ResponElimina

Blogging tips