divendres, 18 de novembre del 2011

DIY Party Animal Candles!!








http://www.thesweetestoccasion.com

Buenos días!!! 

Por fin ha llegado el viernes ;)) Y lo comenzamos con un divertido DIY,  portavelas con los juguetes de los más pequeños! Con animales de plástico!

Necesitamos: 
 
-Animales de plástico
-Los soportes de plástico de las velas
-Taladro y broca
-Alicates
-Pintura en spray
para plástico

Ahora toca elegir los animales, nos tenemos que fijar en el tamaño de la tarta en el que vayamos a poner la vela y es preferible que busquemos figuritas que tengan la espalda plana para que sea más fácil poner el soporte para la vela.

Se sujeta el animal con los alicates y se perfora un agujero hacia abajo, con cuidado para no atravesar el animal. El agujero sólo tiene que ser lo suficientemente profundo para que el soporte encaje..
Después pintamos con el spray los animales y los soportes para las velas y ya lo tenemos listo!! 

Es una buena y divertida idea para adornar las tartas, para pequeños y para mayores ;)) 
 ¿ Qué os parece? 
 
Un besazo y feliz fin de semana!!! 

18 comentaris:

  1. Ahi va, así ya no hay excusa para tirar todos esos juguetitos a la basura, las mamás estarán deseando que sus hijos los aborrezcan para reciclarlos.

    ResponElimina
  2. Es increíble las posibilidades de estos muñecos de goma.Había visto alguna idea, como camaleones y lagartijas pintadas trepando por las paredes, y esta idea del candelabro dorado también me chifla!Quedó elegante y divertido a la vez.

    Besos

    ResponElimina
  3. ¡Siiii!
    Me encantan todos estos DIY que hay con los animalitos de juguetes... El día que me ponga en faena mi casa va a parecer el Arca de Noé!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
  4. Que gracioso!!, ya me veo mangándoles unos muñequines a mis primos...jejej.
    Pásate por mi blog, hay un reportaje muy especial, que seguro te gustará...
    Feliz finde.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  5. A mi me tienen enamorada!
    Ya salió esta tarde! Volareeee...uoooo...
    ;) Besín!

    ResponElimina
  6. Este ya lo he hecho, por fin!!un DIY q he conseguido sacar adelante!!

    ResponElimina
  7. Me encanta la idea , la he visto ya en varios blogs! y me parece super divertida!

    Un Besito y feliz finde!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. Quedan fenomenal y además es una buena forma de reciclar o más bien de reutilizar cosas que tenemos en casa.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  9. MUUUUY BUENA IDEA!!!!!!!!!! ^^
    Algún día la pondré en práctica si surge la oportunidad =D
    Gracias!!

    ResponElimina
  10. Sí un objecte kitsch i molt simpàtic, ho provaré de fer peró no en daurat!!
    Per cert la Mani està guapíssima i tu també ho estaràs!
    Petons

    ResponElimina
  11. Sonuna monada!
    Me gusta mucho la idea, ya sólo me falta buscar por casa a ver que muñecos tengo.
    Besos.

    ResponElimina
  12. me encanta la idea, muy original y parece bastante fácil.
    Feliz fin de semana :) bss

    ResponElimina
  13. Creo que las había visto por alguna parte, y por supuesto, ¡había alucinado!. Jamás te imaginas lo que era en origen, ¿eh?. Las apariencias engañan ;)

    ResponElimina
  14. Me chifla la idea!! Lo unico que no me convence es lo del taladro porque no lo se usar y necesitaria ayuda externa.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  15. Son una monada, yo los he hecho con ovejitas para navidad pero no sabía que el disolvente de la pintura se comería el plástico así que están pegajosos. Aunque ya he encontrado pintura en spray o en bote sin disolvente.

    ResponElimina

Blogging tips