dilluns, 7 de novembre del 2011

DIY: El ramo de novia


 

 







 
 Cómo hacerlo









Buenos días!! 

Para alegrar este lunes lluvioso, hablaremos de flores o de joyas ;) 
Me encantan éstos ramos hechos con broches, botones, mariposas, chuches.....son una preciosidad, originales y los puedes guardar de recuerdo toda la vida ( siempre podemos hacer una versión más reducida para seguir con la tradición de regalar el ramo...)
Mi preferido el ramo de mariposas!!! 

Necesitamos:
Las piezas para elaborar el ramo 
Alambre
Cinta adhesiva

Se trata de unir las piezas con las que queramos elaborar el ramo, con alambre y tapar el tallo con cinta adhesiva. Una vez tengamos todos las piezas unidas con el alambre y tapadas con la cinta, formamos el ramo y cubrimos todos los tallos con cinta.

Visto así, parece hasta fácil...

¿ Os gusta tanto como a mí?

19 comentaris:

  1. A mí me ha gustado el de las mariposas, me parece muy dulce

    ResponElimina
  2. ¡Son geniales! Muy originales y sin duda, estos no se marchitan :) Mi favorito también es el de mariposas, me encanta!

    ResponElimina
  3. Me rechifla, además me parecen muy originales!

    ResponElimina
  4. me encantan super originales!!! Azahara del blog azaharajstyle, llevo uno de ese tipo el dia de su boda, precioso...

    ResponElimina
  5. Bueno muy fácil no me parece, pero desde luego son preciosos y muy originales. Saludos!

    ResponElimina
  6. ¡Me encanta el de mariposas¡
    ¡Es genial!

    ResponElimina
  7. El primero ya lo había visto y me encanta. Tengo una amiga que se casa pronto y buscábamos un ramo alternativo y original para ella. Al final no tuvimos que hacerlo porque lo encontró ya hecho, pero habíamos pensado seriamente hacer uno con mariposas.

    ResponElimina
  8. Por falta de ideas no será!!!! Cada cual más original y para todos los gustos!!!!
    Buena semana!!

    ResponElimina
  9. No parece nada complicado, yo me atrevería!
    Ya he hecho mis experimentos con botones, sobre todo en bisutería -la abuela de una amiga cerró su mercería y me cayeron unas docenas de botones-. Así que inevitablemente me he fijado en los que llevan botones, aunque el de las mariposas también me ha encantado.

    ResponElimina
  10. Alaaaa me gustan todos!!!
    Y el de chuches... ÑAM!!!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponElimina
  11. Me ha gustado mucho el de mariposas, qué tal si lo usamos para otras ocasiones. Gracias por el DIY. Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  12. * Yésica * (L´ecluse decor) ha deixat un comentari nou al vostre missatge "DIY: El ramo de novia":

    Últimamente veo muchos reportajes de novias o cosas relacionadas, no sé... me estoy mosqueando un poco, querrá mi subsconciente decirme algo??, uhmmm, no sé yo...jejej.
    Un post genial.
    Besos, pásate a echar un vistazo a mi blog cuando quieras.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  13. Me parcen todos maravillosos y muy especiales! Tambien me quedo con el de mariposas, super bonito y alegre.
    Besos Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponElimina
  14. Desde que vi por primera vez el de mariposas lo quería para mi boda!!! que preciosidad :)

    ResponElimina
  15. Muy originales y divertidos, aunque creo que optaría por algo más convencional.

    ResponElimina
  16. Es simplemente genial! Se merece un tweet.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  17. Que ramos tan especiales...el mio era de peonias blancas!
    Bss

    ResponElimina
  18. Uuuouu! Me encannta el de las mariposas!!!
    Un DIY chulisimo!!

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina

Blogging tips