dimarts, 8 de novembre del 2011

Dormitorio nuevo!




Buenos días!!! 

Hoy el día está más tranquilo, nos hemos levantado con sol después de dos días enteros con lluvia ;) 
Hoy os quería mostrar la transformación del dormitorio de Cathrines hjerterom que me parece espectacular! 

Con unos pocos cambios les ha quedado un dormitorio precioso, ni punto de comparación con el que tenían antes. 
Con substituir el papel de pared por un panel de madera en la pared central, pintar las otras paredes en blanco, quitar el altillo de madera y poner una estantería blanca y añadiendo dos mesitas en blanco tienen un dormitorio nuevo! Gracias a la madera clara, la cama de piel negra destaca mucho más.

Feliz martes ;)


25 comentaris:

  1. Un poquito diferente si parece... :)
    Menudo cambio!

    ResponElimina
  2. Esta es una buena muestra de lo fácil que puede llegar a ser un cambio sin mucho presupuesto, a quedado genial .

    ResponElimina
  3. Vaya tela!!menudo cambio. Pero yo diría q es como cuando hacen un cambio de look, primero te ponen fea como un cuerno para q luego parezcas más guapa

    ResponElimina
  4. Increíble!!! me encanta la pared de madera, tomo nota porque quiero un cambio radical en mi dormitorio.

    ResponElimina
  5. Jolín, qué cambio. La verdad es que son pequeñas cosas pero es trabajo, ¿eh?. O es que yo tengo el día vago. :-p

    ResponElimina
  6. Precioso!!...supercambio!!
    Por cierto....Me encanta el cojín!!!
    Cristalina, salada

    ResponElimina
  7. madre mia! que maravilla. me ha dejado anonadada! es sencillamente perfecto,
    besos
    Amina

    ResponElimina
  8. wau! cambio radical con poca cosa! me encanta :)

    ResponElimina
  9. y ya ni siquiera hay que poner madera de verdad... hay unos papeles maravillosos que parecen madera auténtica, y de verdad, maravillosos...
    mart a.
    si es que con un poquito de maña...

    ResponElimina
  10. Yo tambien he flipado con el cambio! Casi no reconozco ni el cabecero.Con blanco todo resalta mucho mas.
    Besos Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponElimina
  11. Wow! No sé com ho fas pero sempre em sorprens! Ets super creativa!
    un petonet.

    ResponElimina
  12. Impressionant el canvi! Enhorabona!
    Ah, i el coixí m'encanta!!
    Petonets.

    ResponElimina
  13. Espectacular...!
    Incluso la misma cama luce mucho más con algunos pequeños cambios!

    Bss
    Leo.

    ResponElimina
  14. Me quedo con el primer estilo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponElimina
  15. Porque indicas que es el mismo dormitorio, porque desde luego lo que ha conseguido con unas buenas ideas ...

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  16. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  17. Vaya cambiazo!
    El cojín es lo único que me choca un poco, pero por lo demás, genial!

    ResponElimina
  18. Desde luego el cambio ha merecido la pena.Tiene mucha más luz
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  19. No tengo palabras me he quedado muerta!! que bonitooo

    ResponElimina
  20. ¡vaya cambio! no parece papel, parece madera de verdad.
    El viernes estoy aquí a ver ese misterio de Captain´s mirror.

    Bss!!!

    ResponElimina
  21. Estupendo cambio. Los estantes encima de la cabeza me dan un poco de yuyu, pero me encantan los toques con ramas, mucho.

    ResponElimina
  22. Vaya cambio! Ha quedado precioso.
    Besos

    ResponElimina

Blogging tips