divendres, 11 de novembre del 2011

DIY: Captain's mirror







Buenos días!!!!

 Llegó el viernes, y aquí tenéis lo prometido!!!
El Captain's mirror por muy poco dinero...;))
Hay dos versiones para hacer éste DIY, la que os muestro hoy es la más fácil, ya que solo necesitamos un espejo redondo y un cinturón de cuero.
El otro es más elaborado y se trata de transformar un marco redondo de madera en un captain's mirror. ( Este fin de semana o durante la semana que viene pondré el otro DIY ! )

Necesitamos:

Cinturón/es de cuero. ( Si puede ser, de la misma anchura que el marco del espejo) 
Espejo con marco redondo. 
Tijeras.
Tachuelas
Martillo
Pegamento.

Y en éste caso también se han hecho dos versiones diferentes. El espejo más pequeño tiene todo el marco cubierto por un cinturón de cuero y la correa para colgar lleva la hebilla. Y los otros sólo con la asa con una cinta de cuero sin hebilla y el marco sin forrar.  

*Con las tijeras se cortan los últimos tres o más agujeros del cinturón. Sólo necesitamos dos orificios. Quitamos la hebilla del otro extremo . Marcamos dos agujeros en este extremo y con el martilo  clavamos las tachuelas en el marco. 
*Para la versión de forrarlo todo con un cinturón y dejar la hebilla, como el espejo pequeño, se trata de ir pegando la correa al marco.

¿ Qué os parece? 
La semana que viene más....

Un besazo y feliz fin de semana ;)))




15 comentaris:

  1. Pues me ha encantado este DIY....adoro este espejo así que me parece fantástico!!
    Besos y feliz finde.
    Estoy deseando ver el otro, jajajaj.
    Patri

    ResponElimina
  2. Chulísimo y super fácil, a ver si tengo unos minutitos libres y repaso tus diy porque siempre digo, lo tengo que hacer, y como tengo esta agenda... Besazos guapa!!!

    ResponElimina
  3. Madre mía, estás hecha una artistaza!

    Ha quedado genial.

    Besitos y buen finde!

    Olga

    ResponElimina
  4. ¿Que qué me parece?
    Alucinante .
    Que te podías montar un Ikea tu sola o con Ingrid

    ResponElimina
  5. Yuju!!!!!!!!!!
    Ahora a buscar el espejo redondo... ¡Pero me lo hago seguro!
    Aunque me gustaría algo más grande... ¡probaré!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponElimina
  6. Un toque impresionante! Magnífica transformación decorativa! Besos

    ResponElimina
  7. Qué bueno el DIY!
    Precisamente después de ver este espejo el otro día aquí, lo vi al día siguiente decorando una tienda. Toda una casualidad.

    ResponElimina
  8. Fa poc vaig descobrir el teu blog i t'he de dir que m'encanta! On puc aconseguir miralls rodons com els que mostres? Merci!

    ResponElimina
  9. No me parece nada dificil y quedan super decorativos.
    Buen fin de semana!

    ResponElimina
  10. Chicas!!! No lo hecho yo!! Lo encontré el mismo día que hice el post del Captain's mirror, pero no guardé la fuente :S!!
    Mañana os pongo el otro DIY de este espejo que de design Sponge que es mucho mejor!!!
    Silvia!! No et puc ajudar! Mira per els xinos que potser en tenen de miralls rodons ;))

    Un besazo!!
    Mer

    ResponElimina
  11. Sembla molt fàcil de fer... a la que tingui un mirall rodó m'hi poso!!

    ResponElimina
  12. Me gusta muuucho,por qué no sorteas uno?igual tengo suerte y todo...jeje

    ResponElimina
  13. Muchas gracias Mer, me gusta mucho como queda el espejo. Tendo varios cinturones en casa e intentaré hacer uno, ya te contaré. Saludos.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina

Blogging tips