dimecres, 23 de novembre del 2011

Swap: Perdidos en un buen libro


 





 
 
Buenos días!!! 

Hoy también os hablaré de un intercambio!
Hace un mes, Itziar de vidas de mercurio propuso un intercambio
La idea era elegir tres objetos inspirados en el gran momento de estar leyendo un buen libro en tu casa: un librito, unos marcapáginas, una taza, té... lo que era más importante, es que teníamos que disfrutar creando el paquete que le mandarías a tu pareja. 
Los objetos podían ser nuevos, viejos, comprados o hechos a mano… lo importante no era el valor monetario, sino la atención que  ponías creando el paquete.

Y ayer llegó mi paquete! Mi compañera de intercambio fue LaLole del blog Laloleblog
Os dejo las fotos del paquete recibido para que comprobéis la  maravilla que me encontré!
Me encanta la presentación, como envolvió todos los regalos, en cada uno se nota todo el cariño que puso en ello. Estuve sonriendo la mayor parte del tiempo que iba abriendo los regalos. 

Me encantaron todos, todos!! Un marcapáginas hecho por ella misma, un libro de Mark Twain, Diarios de Adán y Eva ,con dedicatoria incluida, una cajita metálica de té personalizada por La Lole, pintada en color pizarra con dos tizas para decorarla y llena de bolsitas de té también hechas por ella!
Si es que me ha tocado una artista como compañera de intercambio!!  
Y una Taza abrigadita! La taza es lo que más me ha gustado ;) !! 
El otro día hablaba con una amiga que teníamos que aprender hacer punto, para poder hacer fundas para tazas y va y recibo funda + taza;)) Así que ya os podéis imaginar mi alegría !!   

Ha sido un gran placer participar en esta iniciativa y estaría encantada de volver a coincidir con Lole las veces que hiciera falta ;) es como si Lole me conociera de siempre! Y no nos hemos visto ni una vez ;)
Para conocer más a LaLole no dejéis de visitar su precioso blog  con tienda incluida dónde comprobaréis las maravillosas manos que tiene en su Cacharrería

¿ No os parece maravilloso el mundo del Intercambio? 
Un besazo y hasta mañana! 

25 comentaris:

  1. Mer, quines coses més maques feu!!! M'agradaría participar en un intercanvi.
    Potser un collaret de CDs??
    Una abraçada

    ResponElimina
  2. QUE CHUUUULAAADAAA, jajaja...Yo también he participado en el intercambio y mi idea era igual que la tuya, publicar lo que hemos recibido y lo que hemos mandado (Santy, mi compi de blog también ha participado, por eso hablo en plural).
    A mi también me hizo muchiiisima ilusión mi regalo, me tocó Nieves del blog IGLOO COOKING (http://igloocooking.blogspot.com/) y tengo que reconocer que he ganado una amiga, porque nos escribimos bastante.
    Me hace gracia lo que te ha enviado Lalole porque se asemeja bastante a lo que he mandado yo, jejeje...(ya lo verás)
    Además, Itziar va a hacer un post con fotos de todos los regalos recibidos, yo estoy esperando a que ella lo haga para enlazar con mi propia entrada. (mas o menos como lo de QUEDAMOS EN..., jejejeje)
    El año que viene también me apunto.

    MUCHOS BESITOS

    ResponElimina
  3. ¡Me encanta todo! Gracias a vosotras acabo de descubrir que de verdad existe la pintura de pizarra y el libro lo he leído y es genial, seguro que te gusta. ¡El té, el marca-páginas y el abriguito para la taza tampoco tienen desperdicio! ¡Un beso y a disfrutar del regalo!

    ResponElimina
  4. Oh enhorabuena Mer, son unos regalos preciosos y se nota el cariño que se han puesto en ellos.

    Bss

    ResponElimina
  5. Que demás! Me encanta! La tazita tan chula! Es mi preferido! Y como lo envolvió todo! Una divina!

    ResponElimina
  6. Hola guapa!
    Que regalos tan bonitos. Te ha quedado muy bien. Por cierto, me ha encantado la idea de la taza, muy original.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponElimina
  7. ¡Qué genial!
    Yo estoy deseando llegar a Granada para abrir el mío...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  8. Que detallista Lorena, yo también participé, resultará divertido ver como hemos entendido la propuesta y que hemos enviado cada uno.

    ResponElimina
  9. Mer! Que me sacas los colores!...
    Algún día te contaré la historia de esa taza, cómo se me metió entre ceja y ceja que era la taza perfecta para tí, y lo mucho que me hizo sufrir el conseguirla (pero es que una vez me convencí que tenía que ser esa: TENIA QUE SER ESA!, sin discusión!, cabezona que es una)
    Ahora estoy feliz sabiendo que acerté ;)
    De verdad que estoy muy contenta de haberte tenido de compañera, ya lo sabes :)
    (Este finde me tengo que poner yo las pilas con el tema fotos)
    Besos mil

    ResponElimina
  10. Muy chulos todos los detalles sobre tod me gusta esa taza!!!

    Besos.

    www.amorporladecoracion.blogspot.com

    ResponElimina
  11. Es intercambio genial.
    El envoltorio es adorable, se ve que lo han hecho conmucho cariño.
    Besos.

    ResponElimina
  12. Que regalos más chulis, no me extraña que te hicieran tanta ilusión, como pa no...jejej.
    Pásate por mi blog, estamos de SORTEO!!, y quien sabe, igual en breve te llegan más regalitos... espero que te gusten!!.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  13. Que bonito intercambio, me encanta la idea!
    Y el kit de lalole es una auténtica monada, se nota q está escogido con cariño.

    Disfrutalo mucho!!

    muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  14. Son chulísimos!!! ahora busca una buena butaca y a disfrutar de tu lectura y de tu taza

    ResponElimina
  15. Precioso todo, si es que esta Lole vale un montón.
    Besos
    Yolanda
    PD: Me encanta la iniciativa, a ver si la próxima me pilla con más tiempo.

    ResponElimina
  16. Qué bonitos los envoltorios y los regalitos!! Yo también he participado y he recibido el mío el lunes, me ha encantado :) Bss

    ResponElimina
  17. Amorosa Lalole y sus regalos! que suerte has tenido!!! beso grande!

    ResponElimina
  18. me encanta!! qué detallazo, es precioso! un besazo

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponElimina
  19. Qué pasada!! Estoy alucinando!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  20. Alaaaaaaaaaaaaaaa qué chulada!! Pero dónde ando yo que no me entero de los grandes acontecimientos?????

    Muasss =)
    Crec que copiaré descaradament aquesta tassa... jijiji!!!

    ResponElimina
  21. ¡Lalole me encanta!
    y su regalo es un derroche de ternura , como dice la camción.
    ¡¡que suerte , yo tambien tuve un regalo ideal !

    ResponElimina

Blogging tips