dijous, 17 de novembre del 2011

Mani vestida de fiesta !


 Clon de Blanco
Clon de Asos 51,28 euros
Clon de Zara Trafaluc 22,95 euros
Clon de Mango 29,95 euros





Buenos días!

A éstas alturas ya os sabréis de memoria los clones del vestido de Stella McCartney , a este diseño con topos y transparencias no le han parado de salir copias.
Pero aprovechando que tenemos a Mani en casa, que mejor que el primer modelito que luzca, sea uno de fiesta.
Así que os muestro mi vestido clonado por Mango ;)
Me lo compré aprovechando una oferta ( no es que sea nada caro, 29.95€ yo lo compré por 23€ tampoco hay tanta diferencia...)
y lo estrenaré ésta Navidad ;)))

¿ Y vosotras ya tenéis vuestro vestido para las fiestas de navidad?

Un besazo y hasta mañana ;))

21 comentaris:

  1. Yo ya tengo el mío preparado también!! el tuyo es precioso, muy chic!! me encanta y a Mani le sienta fenomenal :-) un besito.

    http://www.amorporladecoracion.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. La verdad que es muy chulo. Creo que me daré una vuelta por las tiendas a ver si pico...No soy de comprarme un vestido por cada Navidad pero si me enamoro, me enamoro...jaja

    ResponElimina
  3. Mer, estarás espectacular. Qué tipazo tiene la Mani
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  4. Tu compañera de piso Mani una buena adquisición, y no digamos el vestido super elegante, que previsora eres ¿no? estarás guapisisima con el Mer.
    Besos

    ResponElimina
  5. Un clon muy conseguido y mucho más práctico, porque el dineral que cuesta el original... Perfecto para las fiestas navideñas. bss de las três
    Mar

    ResponElimina
  6. Me encanta Mer! Tengo que empezar a buscar el mío de fin de año, que este año lo podré lucir por Venecia, que ganas tengo ya! :)

    Besos!
    http://atic2a.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Al parecer hay uno en Primark por 20 euros, pero no lo he visto cuando he ido...
    Si lo encuentro lo mismo me lo llevo, porque para Navidad viene genial, aunque no sé como me quedará...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
  8. El clon de asos, esta muy bien conseguido!! me encanta ese vestido!

    besos,

    CRISTINA

    ResponElimina
  9. que bien el queda el vestido a Mani jiji
    bss

    ResponElimina
  10. uuuh! Me encanta!! Yo también lo quiero! Que bien que ya tengas vestido para Navidad, yo aun tengo que ir de compras!
    Besitos.

    ResponElimina
  11. Jajaja me ha encantado esta entrada clon.... buenísima!!!

    ResponElimina
  12. Pero cómo le has permitido a Mani estrenar tu vestido de navidad! ;-)

    ResponElimina
  13. Buen estreno... qué bien que tengamos estos clones para acercarnos a los mortales modelitos que nunca podríamos lucir... me encanta éste!
    Que lo disfrutes esta navidad!
    Bss.

    ResponElimina
  14. que bonito es! me parece super elegante,
    Y tu mani, genial
    Besos

    ResponElimina
  15. Jolines que wapa has dejado a Mani hay que ver ... pero yo creo que esta muy blanca y a ti te va a quedar mucho mejor, me encanta el vestido y oye aunque no sea un 50% para algun complemento te ha sobrado

    ResponElimina
  16. Jejeje yo también le tengo el ojo echado al al modelo de Mango y el de Asos....Son preciosos...

    Que buen gusto tiene Mani!!
    Besotes...

    ResponElimina
  17. me encantan los vestidos con lunares y transparencias. Yo me hice con el de Blanco que me parece muy ponible. Lo mostré en mi post del lunes creo jeje!

    ResponElimina

Blogging tips