dimarts, 6 de març del 2012

Tendencia Encaje! Blanco para el verano!







http://www.polyvore.com/lace_skirt/set?id=44351556


Buenos días

Hoy toca inspirarnos en el encaje! En mi armario una falda de encaje blanco de Blanco.
Durante el pasado año ya empezamos a ver cómo el encaje iba entrando en nuestras vidas este invierno en negro, y ahora que se acerca la primavera en blanco o en colores pastel!  
Los encajes y bordados van a continuar muy presentes en la toda temporada de primavera – verano 2012
Podemos encontrarlos en faldas, vestidos y camisas, un tejido que no pasa de moda y hay mil maneras de combinarlo!

Os dejo un par de looks para ir cogiendo ideas! 

¿ Os gusta el encaje? 

17 comentaris:

  1. Me gusta mucho de hecho tengo alguna cosita

    ResponElimina
  2. Creo q tengo una la mar de mona de hace años q voy a reciclar!

    ResponElimina
  3. Tu falda es preciosa.
    La plataforma de cuero me ha encantado ¿Sabes de dónde es?
    Saludos,

    ResponElimina
  4. No te molestes, ya la encontré. Gracias.

    ResponElimina
  5. Me encanta la chaqueta de la segunda foto, ¡lo quiero! :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponElimina
  6. Tengo una parecida, pero en ganchillo...me falta de encaje, y me encanta combinada con cazadoras, más heavys , pero tus propuestas las memorizo para copiarlas!
    Bona setmana Mer!!

    ResponElimina
  7. Fijaté que yo soy muy de encajes, no sé, no me gustan mucho ... pero no digo de este agua no beberé, por si acaso, je, je

    ResponElimina
  8. Femenina, glamorosa y además admite miles de combinaciones para lograr el look que querramos, me encanta!
    beso!

    ResponElimina
  9. El verano pasado ya habian cositas, me gusta un vestidito sobre todo si estás bronceada.

    Gracias por las combinaciones, con negro, vaquero,....!
    La que más me gusta es cun cuero.

    ResponElimina
  10. Tengo varias cosillas de encaje y en blanco y negro sobretodo. Me gusta.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  11. Me lo pido, me lo pido! Me encanta el look con jersey gris. Yo sí que tengo alguna cosilla, pero me falta la falda!

    Un besito!

    ResponElimina
  12. Yo soy de vestido blanco ibiceno todo el verano, no falla el blanco
    xx
    Yolanda

    ResponElimina
  13. Uy me encantan, pero la que más me gusta es la que combinan con la blusa color coral. Yo le he hechado el ojo a una de Pull&Bear, a ver si me la agencio dentro de poco.

    ResponElimina
  14. Hola, me encanta el encaje blanco aunque creo que no es para mi, besos

    ResponElimina
  15. Me ha encantado el post!

    Y al parecer el invierno que viene se va a seguir llevando, asi que es muy buena inversión :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  16. Me encantan las prendas de encaje... pero también para el invierno! Tenía una falda beige de hace dos veranos y este invierno me compre una negra y un short también negro... Me encantan!

    http://mykitschworld.blogspot.com/

    ResponElimina
  17. La verdad es que yo no soy muy de encaje , pero reconozco que en verano y en vestidos blancos entonces si... lo tolero mucho más

    ResponElimina

Blogging tips