dimecres, 7 de març del 2012

I.O. SHOP














Buenos días! 

Hoy os quiero presentar la tienda de Carmina del blog Interiors Originals.
 ¿ No lo conocéis? No dejéis de visitarlo porque es una autentica fuente de inspiración! 

El mes pasado se decidió a abrir su propia tienda, I.O. Shop  
donde podemos encontrar las maravillosas creaciones que hace, lámparas de punto, fundas de cojines, botes con funda para las velas, fundas para maceteros, fundas para taburetes, piedras pintadas...

Yo ya tengo en casa mi lámpara de punto en color gris ( puedes encargar en el color que quieras y con la medida de cable que quieras ) y mi bote con su velita ;)) 

Os aconsejo que os déis una vuelta tanto por su blog como por su tienda, 
seguro que os enamorará! 

Un besito y hasta mañana!  




25 comentaris:

  1. Me gusta mucho!

    Mi abuelita también hace cositas increibles :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  2. ¡Qué gracioso! Creo que da un toque muy original a la decoración, y a las bombillas! Chulísimo.
    Três besos

    ResponElimina
  3. Que mono! Me ha gustadomucho la idea d las lamparitas

    ResponElimina
  4. me encantan las lámparas. Me paso.

    bkos

    ResponElimina
  5. Me gusta todo!
    Yo a veces cojo el ganchillo pero ... los resultados no son los mismos, ja ja

    http://mykitschworld.blogspot.com/

    ResponElimina
  6. Yo pienso igual. Es todo una pasada.

    Itzi.decoritzion

    ResponElimina
  7. Son preciosas todas las cosas que hace!!! Yo ya ma he agenciado una de sus lamparitas grises y queda preciosa!!!!

    ResponElimina
  8. Me paso, me ha encantado!
    Besosssssss!

    ResponElimina
  9. Moltíssimes gracies, Mer!!!

    Un petó molt fort
    Carmina

    ResponElimina
  10. Que graciosas las bombillas-cuerda, y el cojín!

    ResponElimina
  11. Hola, muy bonitos y originales, besos

    ResponElimina
  12. LAs lamparas de punto me han conquistado, voy a pasarme por la tienda a ver que tal.
    Un beso.

    ResponElimina
  13. ¡La lámpara es genial! ¡Besitos!

    ResponElimina
  14. Todo chulísimo, la tercera foto es ideal!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  15. Me encantan las lámparas de punto son todo un "puntazo", las tendré en cuenta para un futuro y felicidades a Interiors Original por su tienda.

    Bss!!!

    ResponElimina
  16. Voy a darme una vuelta por tu recomendación, ya sabes que me encanta el punto.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  17. Que chulada las lamparas de punto!1
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponElimina
  18. Preciós!! Saps que des de que vaig veure que t'havies animat amb les agulles vaig buscar les de la meva àvia???? No tinc massa paciència, pero!!! Acabo de començar i ja penso en fer trenes y bufandes...!!!

    Muasss

    ResponElimina

Blogging tips