dijous, 30 juny de 2011

Awards!!!!!

 
 





Buenos días!!! Ayer cuando me paseaba por mi lista de blogs, me he encontrado en el blog de Lorena  el premio, el verano está llegando y seguimos posteando ;)) ! El pasado jueves 16 de Junio, Marisol también me entregó el Premio Sunshine Award !! Son mis primeros premios para el blog, y la verdad que me hacen mucha ilusión, y estoy super contenta!  pero cuando recibí el primer premio no sabía muy bien que hacer ;) !!

Este segundo, el verano está llegando y seguimos posteando, hay que pasarlo a l@s diez últim@s bloguer@s que hayan hecho algún comentario en el blog! Esto me gusta, porque gracias a vosotr@s que estáis aquí conmigo día a día , yo sigo con la misma ilusión para mantener este blog con vida!! Este premio os lo merecéis todas. Así que coged una medallita cada una, y no os olvidéis de sonreír.



Va por vosotr@s!! Coged el premio, y disfrutarlo! 

Y tengo que contestar a la siguiente pregunta :  Cuando os vais de vacaciones... ¿ Dónde dejáis a vuestra mascota? (en el caso de que la tengáis)

Yo lo dejo con sus abuelos ;)) Os presento a mi gato, Messi ( este nombre se lo puso mi padre hace seis años, cuando ya se imaginaba que este chico sería un crack en el Barça...) Así que por elegirle el nombre y por ser sus abuelos les toca quedarse con el!! Y todos encantados ;)

























dimecres, 29 juny de 2011

sleep upstairs!
















 


CAT - Sempre ens queixem dels pisos petits, de la falta d'espai,i quan més gran és casa nostra més coses hi fiquem dins, i així sempre tenim el mateix problema!

Viure en un apartament de pocs metres quadrats, no té perquè ser necessàriament una experiència incòmoda. Si estas convençut que el teu pis no té remei, i estàs resignat a no rebre visites, per por a la falta de lloc, avui us deixo la prova que es pot viure en un espai petit, sense sentir-se atabalat, i sense estar envoltat de "trastos"!!

Es tracta d'un mini apartament suec ( si, ho sé! m'estic tornant una mica pesada amb el disseny suec ;) aprofitat al màxim sense ser aclaparador. Amb sostres alts, grans finestres que omplen de llum el pis i el color blanc en les parets. I m'encanta el sofà vermell de pell, que li dóna el toc de color!

Em sembla genial la idea que fer un àtic per aprofitar-ho com a dormitori, així tens els espais dividits, sense necessitat de compartir el menjador amb l'habitació!

Què us sembla el nou descobriment suec ;)) ?


**************

CAST - Siempre nos quejamos de lo pequeños que son los pisos, de la falta de espacio,y cuando más grande es nuestra casa más cosas metemos dentro, y así siempre tenemos el mismo problema!
 Vivir en un apartamento de pocos metros cuadrados, no tiene porque ser necesariamente una experiencia incómoda. Si estas convencido de que tu piso no tiene remedio, y estás resignado a no recibir visitas, por miedo a la falta de sitio, hoy os dejo la prueba que se puede vivir en un espacio pequeño, sin sentirse agobiado, y sin estar rodeado de "trastos"!!
Se trata de un mini apartamento sueco ( si, lo sé! me estoy volviendo un poco pesada con lo sueco ;) aprovechado al máximo sin ser agobiante. Con techos altos, grandes ventanas que llenan de luz el piso y el color blanco en las paredes. Y me encanta el sofá rojo de piel, que le da el toque de color!
Me parece genial la idea que hacer un ático para aprovecharlo como dormitorio, así tienes los espacios divididos, sin necesidad de compartir el comedor con la habitación! 

¿ Qué os parece el nuevo descubrimiento sueco ;)) ?







dimarts, 28 juny de 2011

Villa Stoor





 



 


 


 


CAT - Bon dia!!! 
Avui ens anem fins a la localitat de Borlange - Suècia ( per variar...) per visitar Vila Stoor, la casa de la dissenyadora Malin Stoor, que va començar treballant com a Visual Marxandatge en H&M i després va crear la seva pròpia empresa Qreate Maliin on ofereix una àmplia gamma de solucions creatives per a la decoració, disseny d'interiors, combinacions de colors i stands d'exposició. També decoren les instal·lacions per a banquets i noces.

En la decoració de la seva casa es nota mestressa els contrastos, barreja negre, blanc, pell de formigó, animal, d'acer inoxidable, tèxtils...

i a la seva casa es nota la creativitat! El llit fet de palets amb leds que il·luminen tot el llit,  la taula de centre feta amb una porta, el fruiter de Ikea com escorredor de plats, les làmpares fetes amb ampolles de cristall, les llums en el cable de la làmpara del bany... us podeu passar pel seu bloc i veureu els milers de detalls que té la seva casa!!!

El 90% dels mobles són made in Ikea, i això m'encanta perquè tot és assequible, i si t'agrada alguna idea, és tan fàcil com agafar el cotxe i cap a Ikea ;)

Qui pogués tenir aquesta vila...
No us sembla una casa xulissima?
************

CAST - Buenos días!!!
Hoy nos vamos hasta la localidad de Borlange - Suècia ( para variar...) para visitar Villa Stoor, la casa de la diseñadora Malin Stoor, que empezó trabajando como Visual Merchandising en H&M y luego creo su propia empresa Qreate Maliin donde ofrece una amplia gama de soluciones creativas para la decoración, diseño de interiores, combinaciones de colores y stands de exposición. También decoran las instalaciones para banquetes y bodas
En la decoración de su casa se nota ama los contrastes, mezcla negro, blanco, piel de hormigón, animal, de acero inoxidable, textiles...
y en su casa se nota la creatividad! La cama hecha de palets con leeds que iluminan toda la cama, la mesa de centro hecha con una puerta, el frutero de Ikea como escurredor de platos, las lamparas hechas con botellas de cristal, las luces en el cable de la lampara del baño... os podéis pasar por su blog y veréis los miles de detalles que tiene su casa!!! 
El 90% de los muebles son made in Ikea, y esto me encanta porque todo es asequible, y si te gusta alguna idea, es tan fácil como coger el coche y hacia Ikea ;) 

Quien pudiera tener esta villa...
¿ No os parece una casa chulísima? 
 

Blogging tips