divendres, 17 de juny del 2011

DIY: Un Sol para Casa!










 Vist a: bystephanielynn

CAT - Com ja estem a divendres, toca DIY! Com us va agradar el mirall de PVC avui us proposo un altre mirall en forma de sol, que ara tornen a estar de moda, i a mi particularment m'encanten!

Necessitem:
Una plantilla que podeu imprimir des d'aquí
150 pals de fusta
Pistola per a silicona
Cola
Mirall rodó


Una vegada tinguem la plantilla impresa la retallarem i la enganxarem a la base del mirall. La plantilla està dividida en setze parts, enganxem primer els pals en cada divisió de la mateixa mesura, i després acabarem omplint els espais en blanc amb pals en diferents llargs. Ho deixarem assecar 24 hores i ja ho podem pintar del color que més us agradi, daurat, platejat, negre....

 Us agrada el resultat? 
I ara a disfrutar! Què ja som divendres!!!
************

CAST- Com ya estamos a viernes, toca DIY! Como os gusto el espejo de PVC hoy os propongo otro espejo en forma de sol, que ahora vuelven a estar de moda, y a mi particularmente me encantan!

Necesitamos:

Una plantilla que podéis imprimir desde aquí
150 palitos de madera
Pistola para silicona
Pegamento
Espejo redondo

Una vez tengamos la plantilla imprimida la recortaremos y la pegamos a la base del espejo. La plantilla esta dividida en dieciséis partes, pegaremos primero los palos en cada división de la misma medida, y luego acabaremos llenando los espacios en blanco con palitos pegados en diferentes largos. Lo dejaremos secar 24 horas y ya lo podemos pintar del color que más os guste, dorado, plateado, negro....


¿ Os gusta el resultado?
Y ahora a disfrutar! Qué estamos a viernes!!!!

15 comentaris:

  1. En mi entrada de hoy, hay una foto con un espejo-sol que también puede inspirar un DIY como el que tú sugieres. Había pensado hacerlo con palitos de brocheta pero quizá son demasiado finos, tendremos que pensar alguna alternativa.

    ResponElimina
  2. Me encanta. Creo que me quedo con le dorado.

    bkos

    ResponElimina
  3. Gràcies pel tutorial, el resultat es espectacular!!
    Tens un regalet al meu bloc.
    Petonets.

    ResponElimina
  4. Ostres queda genial!! Aquest finde volia provar el teu anterior invent...
    pto

    ResponElimina
  5. Me encanta este tipo de espejos!!! el tutorial está muy bien.
    Disfruta mucho del fin de semana
    Besos
    Patri

    ResponElimina
  6. ¡Está genial! Queda conseguidísimo. Gracias por la idea!

    ResponElimina
  7. Joé, al mirar la primera foto he pensado: Ya, muy chulo, pero debe costar una pasta, como todo lo que me gusta. Así es que imagínate qué alegría cuando he visto que lo puedo hacer yo.
    Me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponElimina
  8. Mer este diy es ideal... no se me hubiera ocurrido usar una plantilla, lo hubiera hecho al tuntun... lo vas a probar??? Nos lo enseñarás???

    Besos =)
    Y buen 'capdesetmana' ;)
    morethanchic.com

    ResponElimina
  9. mira que apañado, y yo malgastando mi tiempo en entenderme con un señor francés por ebay para enviarme el original.

    ResponElimina
  10. Neeeeeeeena!! Escric q no vull deixar abandonat el blog i el torno a deixar, soc un desastre, jeje, però en fi, ara si que torno i amb les piles carregades... Tinc moltes idees per fer i ara m'apunto una més amb aquest genial DIY del sunburst mirror q em porta boja


    Tu l'has fet?!


    una abraçada gegant

    ResponElimina
  11. Sabes que este DIY también lo sacó P.S. I made this? Está muy chulo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  12. Me gusta mucho! Pero yo, siempre optimista (jaja), siempre pienso en cómo limpiarlo luego... soy un caso...

    ResponElimina

Blogging tips