dijous, 24 de novembre del 2011

Entre alces y renos anda el juego...












 



Buenos días!! 

Últimamente siempre vemos cuernos de reno o alce en muchas casas nórdicas, a mi particularmente no me acaba de hacer la idea de tener la cabeza de un animal colgado en la pared de mi salón, pero cuándo veo las fotos de las casas suecas con los cuernos puestos no me desagrada del todo.Los suecos me influyen demasiado....;)
Me quedo con las fundas nórdicas ( tengo que decir que me encantan) y los cuernos disimulados que sirven como estantería, perchero, joyero o enchufe !!

¿Pondriáis cuernos en vuestras casas?

Un besazo!

17 comentaris:

  1. A mi me pasa como a ti, sim embargo si me gustan los renos de carton esos si los pondria quizas no en el salon sino en alguna otra zona menos visible ..preciosisimas fotos Mer

    ResponElimina
  2. Siempre que no sea de un trofeo de caza no veo el problema,estos animales mudan los cuernos una vez al año y allí se quedan a disposición de quien los quiera.
    Besos

    ResponElimina
  3. A mí nunca me han gustado los típicos cuernos... pero estos que has publicado si los pondría!

    ResponElimina
  4. Hay muchos detractores de la "estética cuerno". Yo creo que no los pondría, pero luego veo esas casas nórdicas, blancas impolutas, con ellos, y ni tan mal...

    ResponElimina
  5. No me veo yo muy de cuernos jejeje... ;)
    besitos

    ResponElimina
  6. Pues yo tampoco soy muy amante de los cuernos, pero quedan realmente bien en estos espacios que has escogido y estoy de acuerdo, mejor si se convierten en estantería, perchero, ...

    Besos!

    ResponElimina
  7. Me encantan las imágenes que has puesto.
    Yo tal y como los muestras, si los pondría; ¡especialmente la versión estantería!

    ¡Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  8. Son una preciosidad y me encantan las propuestas que nos muestras en las que no solo son un elementos decoratuvo, sino que ademas tienen varias utilidades.

    En estas fechas.. me quedo con el que esta adornado con las luces navideñas, aunque todos son ideales!


    Besos!!!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Me gustan muchísimo! Si, si y si que los pondría. De hecho, QUIERO ponerlos. Me gustan en todas sus versiones.

    ResponElimina
  10. Opino como tránsito inicial, siempre que no sean como trofeos de caza. Me gusta el candelabro blanco.
    petons!

    ResponElimina
  11. A mí me gustan pero cuando no son de verdad.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  12. el de las luces con el arbolito de navidad al lado es una monada y el último también, es chulísimo

    ResponElimina
  13. Como ya sabes por mi post de hace unas semanas, a mí no me gustan nada, je, je, pero es verdad que de tanto verlos ya los ves hasta normales. Buen finde!!!

    ResponElimina
  14. Qué original lo del enchufe! Aunque creo que no los pondría en mi casa.

    ResponElimina
  15. A mi me pasa igual que a ti , heredé uno y lo tuve que quitar .....no puedo con tener un trofeo de un pobre animal muerto y sin embargo ....¡Como queda con las lucecitas!
    ¿Sabes como se llama mi entrada de hoy ?
    Tiene mucho que ver con esto .......
    Las fotos ideales , como siempre

    ResponElimina
  16. Nos encanta el tipo blanquito...una acogedora y a la vez funcional "escultura"!

    Feliz finde!

    Michelle & Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponElimina
  17. Me parece todo un acierto esta reinvención de esas cabezas horribles disecadas, que no tienen ninguna utilidad más que la de asustar a la gente con esos ojos que te miran desde todas las direcciones en la que te encuentres.
    Un ambiente muy nórdico y hogareño. Genial combinados con la madera en tonos claritos o lacada.

    ResponElimina

Blogging tips