dimarts, 22 de novembre del 2011

Los trueques y jabones del gallinero de Miss Marple









Buenos días!

Hoy os quería enseñar el fantástico trueque que hice con Cristina del Gallinero de Miss Marple
Ella escribió un post relacionado con el trueque maravilloso y yo le propuse uno! 
Te cambio dos floreros hechos con bombillas por dos jabones! 
Y ya tengo mis jabones, uno de naranja y otro de galleta!!!
Huelen fenomenal, no hacía falta abrirlos para que se olieran!
Y qué decir del paquetito! Me encantó la presentación, con una carta de todos los jabones disponibles, la tela con la que los envuelve y las etiquetas personalizadas! 

No dudéis en visitar su blog porque os enganchará con sus fantásticas entradas!

Aquí podéis ver el catálogo de jabones. Click

Y aquí los podéis comprar. Click


Muchas gracias Cristina ;))

¿ Y a vosotr@s os gustan los truques??


20 comentaris:

  1. Oye me encanta lo del trueque! Lo voy a poner en practica! Bss Cristina

    ResponElimina
  2. ¡Mmmm! Parece que me llega el olorcillo... ¡Besitos, guapa!

    ResponElimina
  3. Ohh!! qué presentación tan bonita!
    Mer, m'encanta aixó del trueque, em sembla qu'et proposaré un.
    Petons!

    ResponElimina
  4. Había pensado en proponerle algo,pero la verdad q no sé muy bien qué.....tengo q ponerme a pensar!!Me encanta esto de los intercambios!!si encuentro algún producto apetecible, tb te lo cuento a ti a ver q te parece, vale??

    ResponElimina
  5. Hooola!!
    M´encanta com queda, l´embocall és molt bonic.
    Ptoo

    ResponElimina
  6. Dina lo mismo que a Marisol! Proponer!! que yo encantada de hacer trueques ;))

    ResponElimina
  7. Una idea original lo de los trueques, y los jabones son muy originales, sobre todo el de galleta.

    ResponElimina
  8. Está muy bien lo del trueque. jarrones por jabones¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  9. Vaya trueque tan chulo! El jabón de galleta te tiene que dajar la piel para comértela ummmmmmmm.
    Gracias por apuntarte al sorteo de Kulunka y por pasarte también por Mrs Boho.

    Bss!

    ResponElimina
  10. ¡Ala!
    Qué chulada.
    Nunca he participado en un trueque, mi primera cosa así fue el intercambio de lectura de Itziar :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  11. Qué divertido!!!! No sé cómo huelan, pero me encanta cómo los envuelve... se ven preciosos! Qué buena idea tuviste!

    ResponElimina
  12. me gusta! es un buen regalo!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponElimina
  13. ¡Mer!
    ¡Gracias por esta entrada !
    Yo estoy feliz con mis dos jarrones ¡Son preciosos !
    Cuando les haga fotos los meteré para que todo el mundo los vea .....
    Ha sido un trueque genial

    ResponElimina
  14. Pero si es que el trueque es el futuro... a ver... cambio dos toneladas de kleenex por... jajajaja!!

    Sí, Mer... és moooolt tard, no puc dormir i porto una galipandria que em moro... y la sobredosi de gelocatils fa desvariejar... jijijiji!!!

    Muassss

    ResponElimina
  15. Ya me parece olerlos desde aqui.
    Un trueque de lo más hacertado jajaja.
    Besos guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponElimina
  16. muy bonitos la verdad, aqui te dejo otro blog muy interesante:

    http://canelaylimonjabones.blogspot.com/

    ResponElimina
  17. jo yo ando super liada y no le pude hacer a cris mi idea q era unos pendientes pero de navidad no pasa
    q los disfrutes
    bss
    Misstesorcillos

    ResponElimina

Blogging tips