divendres, 7 d’octubre del 2011

DIY: Washi Tape







 











 






 
Buenos días

 ya llegó el viernes! 

Y hoy tendremos un viernes de DIY diferente, porque os quería hablar de las cintas japonesas, Washi tape!! Tienen la ventaja que se pueden pegar en cualquier superficie y retirar con total facilidad sin dejar rastro! ! Y en lugar de poner una idea os pondré unas cuántas!!

Gracias a Natalia del blog Los viajes de Lucas conocí el blog y tienda online All Washi Tape y después de pasearme un rato por su blog, no puede irme sin comprar unas cintas japonesas! 

Ahora ya las tengo en casa y llega el momento de ponerse manos a la obra y empezar a utilizarlas, así que me he puesto a buscar ideas y os las dejo aquí por si vosotras también os animáis!
En el blog All Washi tape hay muchas y buenas!

Hay miles de opciones, más vuestra imaginación! 

Un besazo 
y feliz fin de semana ;)



19 comentaris:

  1. Creo que lo que me ha gustado más es la idea de hacer unas lamas verdes en una ventana!. La verdad es que son monísimas.
    Un beso y buen finde a tí también! :)

    ResponElimina
  2. Me encanta este post!!! Últimamente estoy ampliando mi colección poquito a poco y tengo guardadas unas cuantas que empezaré a usar por todas partes.

    Otra idea que yo utilizo mucho es para marcar fechas importantes en mi calendario de pared, queda estupendo!

    ResponElimina
  3. Qué chulos los washis!! Dónde dices que se pueden comprar, en la web "All washi Tapè"??

    Un besín.

    ResponElimina
  4. Qué ideas tan bonitas!!!!
    Menos mal que las compartis, jejejje, xq yo no tengo tanta imaginación ;O)

    Precioso post!!
    Muuackk

    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Siempre tengo algunas cintas por casa, ¡son tan versátiles!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  6. ...se me está creando otra necesidad que de verdad créia no tener...
    bueno, caeré, todo sea por la innovación, el avance y la modernidad!!
    mart a.

    ResponElimina
  7. Vivan las washi tape!!! Me encantan todas las opciones y todos los celos :) besitos!!!

    ResponElimina
  8. Me encantan! Dan un toque en cualquier sitio!!
    Bss

    ResponElimina
  9. Es increíble todo lo que se puede hacer con celo!!Yo , ya tengo mi primera cinta!

    ResponElimina
  10. Qué cantidad de ideas. Me pasaré por la tienda.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  11. Qué buena selección! La verdad es que las posibilidades de la washi tape son infinitas. Nosotras ya le dedicamos un par de posts y la verdad es que no nos cansamos! :)
    Besitos y buen finde!

    ResponElimina
  12. No hago más que ver imágenes maravillosas de cosas que se pueden hacer con la cinta japonesa, pero jooooo, es que me parece caríiisima, me encnata, pero no se si me puedo permitir gastarme tanto dinero en algo así. Voy a volver a echar un vistazo a la tienda a ver si encuentro algo accesible a mi presupuesto.

    Feliz Fin de semana

    ResponElimina
  13. Maria te envío un abrazo enorme, te agradezco mucho este post. Es un honor estar en tu blog, en el que se percibe tu buen criterio para la decoración. Hoy tenía un día de esos bajos y tu post me ha cambiado el humor :D Muchas gracias.

    ResponElimina
  14. Me encantan las cintas y las maravillas que salen por ahi.
    Fan total!
    Un beso.

    ResponElimina
  15. Cuántas ideas!!! Me encanta como queda la percha! Feliz finde :) Bss

    ResponElimina
  16. me ha encantado el post, la seleccion es perfecta!! tu blog es genial, te sigo desde ya!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
    Besos

    ResponElimina
  17. unas fotos preciosas que envidia de casas! =)

    ResponElimina
  18. Gràcies per l'adreça Mer! es increíble les coses tan maques que es poden fer amb aquestes cintes.
    Bon diumenge.

    ResponElimina
  19. Me ha encantado! Qué chulada. A ver si se me ocurre algo para hacer!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina

Blogging tips