dilluns, 24 d’octubre del 2011

Labels for bottles



 








 





 


  







Buenos días!!!

 Hoy en la sección "nos vamos de boda", os traigo una manera muy fácil de alegrar cualquier celebración, ya sea una boda, una comunión, bautizo, cumpleaños...
Etiquetas imprimibles para decorar las botellas de limonada, vino, cava.....le dan un toque alegre, divertido y especial el día de tu boda, fiesta.....

Necesitamos: 
Guardar el PDF
comprar etiquetas adhesivas ( tipo Apli de la medida deseada) 
y empezar a decorar!

¿ Qué os parece? ¿ Os gusta la idea?

Un besazo y feliz lunes!

16 comentaris:

  1. Qué buen material!!!Muchas gracias por compartirlo!!Me lo copio todo

    ResponElimina
  2. Fantástico!!
    Vaya currada te has dado!
    Me copio un montón! GRACIAS!!!!!
    Besazo,Carmen

    ResponElimina
  3. Quina idea i dic igual, gràcies per compartir!
    Molt bona setmana!

    ResponElimina
  4. Es una excelente idea...Por aquí estamos en otoño y tengo cantidades de manzanas...pensaba hacerlas compotas , o mermelada y regalárselas a mis amigas y definitivamente un detalle como este les daría un toque muy personal.Te copio!\
    Saludos
    iela

    ResponElimina
  5. Wuaoo!! hi han de molt guapos. M'aniràn molt bé per la festa que preparem!!! Gràcies Mer

    ResponElimina
  6. ¡Pedazo de post!
    Voy a mirarlos tranquilamente :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  7. Es un buen montón de etiquetas. Buena recopilación.

    ResponElimina
  8. Genial idea! Me encanta la primera foto! Y las pegatinas son muy divertidas.
    Besos.

    ResponElimina
  9. Wow¡
    ¡Los quiero todos!
    Fantástica idea !

    ResponElimina
  10. Quiero estar en una tarde de calor intenso y disfrutar una refrescante limonada a la sombra de los arboles. Saludos!

    ResponElimina
  11. Tooooooooooooooooodo para mi carpeta de tesoooooros =)

    Bss!!
    morethanchic.com

    ResponElimina
  12. Me encantan las propuestas, es que todo lo que sean etiquetas de este tipo, me vuelve loca!!

    Besos

    ResponElimina
  13. Madre mia que me dices? pues sabes donde va no? a mi carpeta porque son la esencia de los pequeños detalles lo que hacen que algo quede GRANDE.

    ResponElimina
  14. genial! gracias por compartir, me guardo este post como oro en paño, por si me toca casarme algún día, jeje!!! bss

    ResponElimina

Blogging tips