dimarts, 28 de febrer del 2012

biker boots
















Buenos días

Este invierno no me he sacado de encima mis Biker Boots!
 Las tengo desde el año pasado, pero ha sido este invierno dónde las he aprovechado al máximo. 
Me gustan, porque te las puedes poner tanto con faldas y vestidos, como con leggins y tejanos. Combinan con todo! Y dan un aspecto más cañero a nuestro look ;)

Os dejo algunas imágenes que espero que os sirvan de inspiración por si también tienes tus Biker Boots en casa ;)

¿ Os gustan las botas moteras?

Un besazo y hasta mañana!


13 comentaris:

  1. Esas botas no sonpara nada mi estilo, pero desde luego me gustan mucho lo looks con los q las combinas!

    ResponElimina
  2. Ohhhhh qué post!

    Me encantan estas botas y las mil formas de ponérnoslas que nos propones a través de las imágenes!

    Me ha gustado mucho :D

    Un beso!

    Eva

    ResponElimina
  3. Sí, en color chocolate. me quedé sin comprármelas negras :(
    M'encanten amb leggins vestits romàntics. Petons Mer!!

    ResponElimina
  4. Sí, son muy versátiles y dan un punto roquero-chic al modelito que lleves.

    ResponElimina
  5. Pedazo selección de fotos, madre mía!!, un post genial!!
    besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  6. Me gustan, coodida y un toque motero-roquero muy versatil

    bkos

    ResponElimina
  7. No me las he quitado en todo el invierno. Me encantan!!

    ResponElimina
  8. Hola, ¡me encantan como quedan aunque no son mi estilo! besos

    ResponElimina
  9. La primera camisola me ha encantado. En cuanto a las botas moteras no me dan más.

    Un besín guapa.

    ResponElimina
  10. Me gustan las de Elle, pero a mí no me quedan como a ella, je,je. Soy más de piratas hasta por encima de la rodilla. Estoy en mi momentito primer café, y que mejor lugar que por aquí
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  11. Me encantan. Combinan con todo y te dan ese toque rebelde cool que está tan de moda.
    Yo me las pongo con un vestido rosa nude un pelín cursi que tengo y me encanta el contraste. Son geniales.

    ResponElimina
  12. Sé que comento muy, muy tarde... pero es que buscando en cómo combinar unas botas moteras me he encontrado con este super post... de lo más completo!!!! Muchas gracias por todas las ideas!!! (desde luego no te has quedado corta, jejejeje....).

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponElimina

Blogging tips