dimecres, 8 de febrer del 2012

Kitchen renovation




 

Buenos días!!!

Seguimos con mucho frío y hoy se le ha sumado la lluvia....Hoy os enseño la cocina de Desiree del Blog Vosgesparis que ya os enseñé su casa en este post . Pues hoy conoceremos su nueva cocina, ya que se ha decidido hacerla más grande para que tuviera más luz y pintar la pared de color negro y así contrastar con los muebles y suelos blancos .

Me encantó su casa y su cocina no me ha decepcionado! Me gusta como mezcla los muebles, con un tablero de madera viejo pintado de blanco como mesa y la escalera- librería de madera que contrastan con la lámpara, el taburete y la silla industriales! 

Y cómo no, me encanta el detalle de la estrella ;)) 

Un besazo y hasta mañana!!

17 comentaris:

  1. ¡Qué chula!! La cocina me encanta!!

    ResponElimina
  2. Totalmente distinta a mi casa pero me encanta!
    Si Dios quiere así será mi casa de playa, en este estilo, un día!
    Nunca esta demás ver las cosas de Desiree, me encanta!

    ResponElimina
  3. Que maravilla! a mi también me parece chulísima la combinación de materiales que ha hecho, es perfecta!
    besos

    ResponElimina
  4. Qué maravilla!

    Me gusta el equilibrio entre mobilirio moderno de cocina con el toque vintage de algunos muebles.

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  5. genial la camarera - mueble bar industrial
    un beso!

    ResponElimina
  6. Me encanta el contraste del negro y el blanco!

    ResponElimina
  7. Me gusta la cocina, una mezcla entre cosas de aspecto más moderno y otras de aspecto más antiguo, me gusta la mezcla! Un saludo y enhorabuena por tu blog! A partir de ahora ya tienes un nuevo seguidor!

    ResponElimina
  8. Me encanta ese mueble negro con ruedas, y la mesa, y la escalera... todo con mucho gusto!!!!! Me voy a ver el resto de la casa!!!

    ResponElimina
  9. El contraste blanco y negro queda genial, yo hace poco también puse una de esas fotos en mi blog.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  10. La estrella y el tablero son geniales! Bueno, la verdad es que me gusta todo :)

    ResponElimina
  11. Tengo unas ganas de hacer algo así en la mía. No tiene mucha luz y los muebles son oscuros, así que estoy pensando en hacer más grande la ventana, y lacar las puertas en un color clarito...pero me da una pereza...

    ResponElimina
  12. El contraste es perfecto y mola mucho la estrella grande con las luces.
    Bss :)

    ResponElimina
  13. Me gusta el estilo y la mezcla negro blanco. No me convence mucho lo que es la cocina, los muebles me parecen muy sencillos, pero con los complementos y el resto de las piezas han conseguido algo muy interesante. También me ha gustado mucho el resto de la casa, tienen detalles geniales.

    ResponElimina
  14. Mer gracias por enseñarnos esta cocina y el blog tan chulo. A mí también me encanta el detalle de la estrella y la superlámpara. Aunque para super el chico que vive en la casa, madre mía que altura, me da la sensación de que se va a pegar con el techo jeje (igual es la foto eh...)

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponElimina
  15. wow!! Me'n vaig a veure la resta... em sona però no recordo...!!

    Muass

    ResponElimina

Blogging tips