dimarts, 7 de febrer del 2012

Coat Fur


Buenos días! 

Hoy nos hemos vuelto a levantar con mucho frío!
Por eso y porque he decidido que los martes hablaremos de moda, porque me encanta la moda, no tengo ni idea, solo os pondré fotos que me gustan y que me inspiran ;) ...a ver si os gusta esta nueva sección ! 
Como la semana pasada ya os conté que tengo 2 abrigos de pelo SINTÉTICO en mi vestidor, y como hace mucho frío, hoy nos inspiramos en los abrigos y chalecos de pelo ;) 
La mayoría de estas fotos demuestran que se puede llevar un abrigo de pelo con un look de sport, para el día a día! 
A mi me encantan con unos leggins de cuero y unas botas bikers! 
Yo por ejemplo estos días no me lo quito de encima ;)

Espero que os gusté la nueva sección ;)
Un besazo y hasta mañana!

18 comentaris:

  1. Hola, me encanta la selección, naturalmente unos más que otros pero hay algunas piezas y combinaciones increibles, besos

    ResponElimina
  2. Que hago con la ultima foto??? me como la pantalla, eh Mer?? por favor que rica.. y cambiando de tema soy feliz hasta el punto que me resulta indispensable mi chaleco de pelo ... asi de claro y me dicen algunos de todo pero yo soy feliz calentito y comodo

    ResponElimina
  3. Yo también me he llenado de pelos este invierno!!!. Me pierden y son tan calentitos!!!.

    ResponElimina
  4. A mí me encantan y ya tengo el mío de H&M!!

    ResponElimina
  5. Bueno, después de estas fotos, yo ya estoy más calentita :-p

    ResponElimina
  6. Las fotos son geniales y los abrigos y chalecos tb, una pena que me hagan tipo "mesa camilla"...

    Feliz martes!

    ResponElimina
  7. Lo que más me gusta es que es SINTETICO ;)
    xoxox
    MER

    ResponElimina
  8. Me encantan y me encanta la selección. Aquí hace un frrrrrrrrrrrrrrrriiiiiooo¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  9. De las fotos que has puesto me gustan todas, yo tampoco entiendo mucho... será por eso que coincidimos, jaja
    Bss!

    ResponElimina
  10. Yo tengo varios abrigos de pelo no sintetico en mi armario, son herencias y debo reconocer q no me los he puesto nunca, no me veo.....

    ResponElimina
  11. Me gustan mucho los "pelos" pero no me atrevo con ellos, no sé...me gustaría un chalequito pero no se por qué como que me da corte ponerme algo así, ya ves qué tonta jeje. La última foto es preciosa, qué monada.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponElimina
  12. Me gusta mucho que de vez en cuando incluyas en el blog estas entradas sobre moda,te animo para que de vez en cuando las publiques!!!!Besosssssssss!

    ResponElimina
  13. sempre que sigui sintetic... M'ENCANTAAAAAAAAAAAAA Mer ;D

    Qué guay la nova secció!!!
    una abraçada

    ResponElimina
  14. El pelito no es lo mio ,pero reconozco que las fotos que has puesto me hacen casi cambiar de opinión .
    Sintetico siempre

    ResponElimina
  15. ¡Pues yo no tengo ninguno! Me gustan, pero no he encontrado "mi" abrigo... Así que mientras me peleo con el frío con otros abrigos...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  16. Yes!! Com tú amb leggins de cuir i botins!
    El meu el puc ficar a la rentadora!
    !I abrigan moltíssim!!

    ResponElimina
  17. Muy apropiado para estos días. Me encantan, me perecen muy estilosos (aunque engordan bastante), pero también muy calentitos.

    ResponElimina
  18. Me encanta!!!!

    Sobre todo la versión con pantalones pegaditos y botas de sport.

    Un beso, guapa!

    Eva

    ResponElimina

Blogging tips