divendres, 24 de febrer del 2012

DIY: Guirnalda de luces con flores









Buenos días!!!

El viernes ya llegó ;))  Y lo empiezo compartiendo un DIY que he encontrado en Funkytime!

Realizar tu propia guirnalda de luces!! 

Necesitamos: 

* La guirnalda de luces del árbol de Navidad ( si el cable es de color verde, con Spray lo podéis pintar de blanco, como es el caso de la foto, si no tenéis en los chinos seguro que les quedan :)

* Fimo blanco ( pasta para moldear ) 

Empezamos a dar forma a la flor, cortamos los pétalos y los vamos uniendo. Cuando estén todos unidos agujereamos en medio para poder pasar la luz de la guirnalda.
Después de darle a la masa la forma deseada se cocerá en un horno a alrededor de 120 °C durante 10 minuto.
Este proceso hará que se endurezca y una vez así podremos colocar las flores en la guirnalda!

¿ Os animáis?

Un besazo y feliz fin de semana!!
  

21 comentaris:

  1. me encanta este DIY! Aunque no sé yo si me apañaría con el fimo, que nunca lo he usado...

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponElimina
  2. Me encanta! Además, se puede aplicar con otras formas! Me lo guardo!

    un abrazo y feliz finde!

    ResponElimina
  3. ¡Y yo buscando guirnalda para la terraza en verano! ¡Muy oportuno el post! ¡Gracias ;)!

    ResponElimina
  4. Queda precioso...!

    Un besazo y buen finde :DDD

    Eva

    ResponElimina
  5. ¡Caray, qué apañada es la gente! Me gusta mucho pero creo que yo acabaría comprándola en Habitat o algún sitio parecido, que soy muy patosilla para estas cosas... ¡Besos y buen finde!

    ResponElimina
  6. Me gusta mucho tiene que quedar muy mono, lo tengo en cuenta precisamente tengo luces de navidad con el cordón en blanco.
    Besos Mer y feliz fin de semana.

    ResponElimina
  7. 0stras que bonito no¿ pero y no pasara nada por el calor¿ bueno tampoco sera mucho .. me ha encantado

    ResponElimina
  8. Pero que chulada, y que fácil de hacer!!! Besazos Mer!!!

    ResponElimina
  9. Tengo elFimo y tengo la guirnalda, pero eso...no se quemará, verdad??

    ResponElimina
  10. ¡Es chulísimo! Y no parece nada complicado. Todo lo que te tenga que ver con guirnaldas de luces me encanta.

    Feliz finde!

    ResponElimina
  11. Muy bonito, queda genial. Bss.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  12. Que bonitas,,, nunca he manejado fimo,,,lo veo complicaddillo
    besos

    ResponElimina
  13. Que chulas!!!! nunca se me hubiera ocurrido..... me lo apunto a mi lista de cosas pendientes

    ResponElimina
  14. Me uno a la mayoría de los comentarios, es chulisimo, pero no me veo haciendo esta manualidad, seguro que no me quedaría bien...
    Besos!

    ResponElimina
  15. Qué chulo! No me lo hubiera imaginado hacerlas así!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  16. q bonitas que bonitas!!!!quiero unas para el arbol de navidad solo con eso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  17. Que chulada, para una fiesta están geniales.

    Itzi.decoritzion

    ResponElimina
  18. On es deu trobar el fimo??????
    M'acabes de crear una necessitat =)

    Petons ;)

    ResponElimina

Blogging tips