divendres, 10 de febrer del 2012

DIY: Alfombra corazón con tiras de cinta o camiseta



Buenos días

Ya llegó el viernes ;))
Hoy es día de DIY y como queda poquito para San Valentín , haremos un DIY con mucho amor .
Una alfombra corazón.

Necesitamos:

Una Red de plástico que podéis encontrar en todas las ferreterías.
Cinta de Raso de varios colores, o tiras de camisetas ( si queréis reciclar ) 
Tijeras

Cortamos la red en forma de corazón. 
Cortamos las tiras de cinta o camiseta  y las vamos anudando en cada orificio de la red, hasta que os queden todos cubiertos.
La medida de las cintas depende de como os gusté más, la de la foto tienen 40 cm de largo aproximadamente. 

¿ Qué os parece? 
A mi me encanta!! 

Un besazo y disfrutar del fin de semana :)

22 comentaris:

  1. Pero que me estas contando asi sin mas??? ainsssssss yo me animo eh.. sino fuera pro Oker que la destrozaria en un PIS PAS ... pero me ha encantado

    ResponElimina
  2. ¡Me gusta mucho! Incluso para hacer una alfombra rectangular ;). ¡Gracias por la idea y buen finde!

    ResponElimina
  3. ¡Es genial! Un regalo muy personal para regalar en San Valentín =)
    bss três

    ResponElimina
  4. Pero que cosa mas preciosa!
    Me encanta, la idea es un regalo genial.
    Un beso.

    ResponElimina
  5. Uf, qué bonita! Una buena manera de llegar a casa el día 14, y que te salga una sonrisa.
    Buen fin de semana!

    ResponElimina
  6. Qué bonita y cuánta paciencia!!!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponElimina
  7. Que facil parece! Y mas romanticon imposible!

    ResponElimina
  8. Es una idea fantástica!! Cuánto amor!! :)

    ResponElimina
  9. Es super original, pero me daría pena pisarla...

    ResponElimina
  10. Qué bonito!

    Un día leí que en Marruecos ha unos pueblos en los que utilizan las tiras de la ropa vieja para hacer alfombras similares. Son una pasada!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  11. Que linda pero definitivamente no para nuestra casa!
    No lo tomes a mal pero me cuesta leer tus entrada con la nueva letra, tal vez puede ser un poquito mas grande?
    Es una critica constructiva!
    Probaras los DIY de mi blog? Yo creo que me animare!
    Que tengas un fin de semana genial!
    Un besote!
    Eliana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Eli!!

      No he cambiado la letra!!! Lo miraré, pero creo que es del mismo tamaño ;))

      Un besazo guapa!

      Elimina
    2. Oh! Sabes que en mi compu se veía inclinada y chiquitita, tipo una cursiva rarisimia!
      Espero no tener un virus!!
      Me fijare! Gracias!

      Elimina
  12. Una idea genial, cambiando la forma para cualquier ocasión y estancia.
    Gracias por la idea!
    Besitos!!!

    ResponElimina
  13. queda monísimo y parece bastante fácil de hacer!
    Buen fin de semana :) Bss

    ResponElimina
  14. Que linda! y además es estupenda para un regalo de día de los enamorados.
    beso y buen fin de semana!

    ResponElimina
  15. ¡Una idea muy chula!
    Aunque quizás pondría las tiras un poco más cortas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  16. tu si que sabes ser práctica!!
    muchas gracias por tu comentario!
    recuerda que también puedes seguir mis fotos en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponElimina
  17. Es una ideal genial!
    Cómo no descubrí antes este blog????

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponElimina
  18. Me encanta y te he copiado en mis propuestas para el 14 F
    http://chicvalentia.blogspot.com/2012/02/14-f.html

    Un abrazo

    ResponElimina
  19. Genial,más fácil que otro que tenía guardado.Gracias por compartirlo,besos
    Yolanda

    ResponElimina
  20. Vaig veure un diy com aquest però més gran a x4duros i des de llavors que no me'l puc treure del cap...!!
    M'atreviré amb una alfombra gegant????

    Petons =)

    ResponElimina

Blogging tips