dimarts, 14 de febrer del 2012

Mi nueva falda asimétrica







 Mi look







Buenos días!! 

Hoy os presento mi nueva falda asimétrica de Blanco
Esta temporada llegan con fuerza a casi todas las tiendas con diferentes largos y estampados. 
La falda asimétrica se caracteriza por ser mini por delante y larga por detrás.
Me encantan este tipo de faldas, es original , la podemos usar en todas las estaciones del año y se adapta a muchos estilos.
 
Mi combinación preferida, con  unas botas bikers Coolway, jersey de lana de Topshop, cazadora cruzada de Zara y bolso de Mango.

¿ Os animáis a esta tendencia? 

Un besazo y hasta mañana!!


21 comentaris:

  1. Mirala ella q valiente y moderna! Ahora a enseñar el outfit!

    ResponElimina
  2. Me gusta mucho con las botas que has propuesto, que las tengo, igual me animo y me compro la falda, porque queda genial. Besos!!

    ResponElimina
  3. Yo estoy ahí que si sí, que si no... Lo mejor será probármela a ver...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  4. No soy yo mucho de faldas la verdad, la asimétrica es desenfada y por lo que veo es una apuesta segura. Me gusta la combinación que has realizado.
    petons Mer

    ResponElimina
  5. Super monisima que vas a ir ademas tu tienes mucho gusto Mer

    ResponElimina
  6. Tengo la de Zara de flores en tonos pardos, y no es una prenda fácil, ¿eh?. Me la pongo con mosqueteras de piel. Es como más me gusta.

    ResponElimina
  7. Amb la caçadora i les botes moteres, és una combinació perfecta!

    ResponElimina
  8. Mira que motera se nos pone Mer!!!
    Nos enseñarás una foto??
    bss,Carmen

    ResponElimina
  9. Creo que a mi no me iría! Pero las propuestas son muy lindas!
    Feliz día !

    ResponElimina
  10. Me encanta la combinación completa, la verdad que estoy viendo mucho estas faldas pero no sé todavía si me veo con ellas

    ResponElimina
  11. Mer eres tú? La combinación genial¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  12. Hasta ver este post no me convencian estas faldas...
    Pero me has convencido!

    Me encanta como la has combinado

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponElimina
  13. Estás saladísima! que diría mi mami :)Con las botas y la chupa me parece ideal. Y la idea de usarla con leggins también me ha gustado, aunque creo que a mí no me va, es demasiado cool para mí ;) Besín!

    ResponElimina
  14. El teu look es total!!! m'encanta la caçadora, el jersei i les botes! petons!

    ResponElimina
  15. Para mí no lo tengo claro, de momento creo que no me atrevo, pero el look que propones me gusta mucho!
    Bss!

    ResponElimina
  16. a mi me encantan y tengo varias ya, la negra de ZARA y la de florecitas de TRF!!
    a sí y una plisada negra de TRF nueva de colección, la verdad és que las veremos hasta en la sopa..jejeje

    un besito guapa

    ResponElimina
  17. pues he visto muchas cositas de este tipo, con algunas me veo mas que con otras, me gusta tu look, y todas los que has recopilado!
    Bsitos!!!!

    ResponElimina
  18. Hola, espero vértela puesta, besitosss

    ResponElimina
  19. He visto repetidamente esta falda por toda la bloggosfera, viene con todo para la proxima temporada. No sé si va con mi estilo, tendré que probar.
    Beso!

    ResponElimina
  20. M'agrada la combinació que has fet... i això que no hagués apostat per una faldilla com aquesta...
    Jo me la posaria amb leggins!!

    Muasss

    ResponElimina

Blogging tips