divendres, 17 de febrer del 2012

Teclas de ordenador como imanes con mensaje!



Buenos días

Esta semana voy apurada todos los días, menos mal que hoy ya es viernes y creo que la siguiente será más calmada ;)) 
Hoy os dejo un DIY que tenía guardado de decoratrix para reciclar el teclado del ordenador.
Arrancado las teclas del teclado y pegar un pequeño imán por la parte de atrás! 
Y queda un resultado genial! Me encantó cuando lo vi y ahora que lo rescato!!!! 

Un besazo y feliz fin de semana!!

26 comentaris:

  1. Es muy original. Voy a probar a hacerlo yo también.

    Itzi.decoritzion

    ResponElimina
  2. Qué buena idea, me gusta y anda que no tengo teclados viejos por casa... Un saludo.

    ResponElimina
  3. Muy chulo este DIY... y además sirve para reutilizar!!
    Ánimo q ya es viernes y termina la semana... Feliz finde guapa!!

    ResponElimina
  4. Qué gracioso y simple!!!

    Gracias por compantir.

    ResponElimina
  5. Esta idea - super! ¡Gracias!
    Me encanta tu blog.

    ResponElimina
  6. la idea me encanta! ahora casi me veo obligada a cargarme un teclado :)

    bss

    ResponElimina
  7. Pero qué chulo!! siempre nos traes ideas geniales. Buen finde!!

    ResponElimina
  8. si sii sii a mi también me encanta!!! buscaré algún que otro tecladopara tener letras repes..
    besos

    ResponElimina
  9. ¡Qué buena idea! ¡Es genial! Que pases un feliz finde =)ç
    3 besos

    ResponElimina
  10. Q guay,pero eso d donde lo sacas? Dime, dime q me molan muuucho!

    ResponElimina
  11. Es una idea genial!

    Además, tengo un techado viejo. Ya sé lo que hacer con él!

    Un besazo!

    Eva

    ResponElimina
  12. Es super mono!! :D ¡tomo nota! Feliz fin de semana ;)

    ResponElimina
  13. Que diver!!, me gusta la idea, jejje.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  14. Coge unas bragas monas y pasaté por el gallinero a recoger un premio raro

    ResponElimina
  15. Muy original y fácil! Qué más se puede pedir a un DIY :)
    Feliz finde, guapa!

    ResponElimina
  16. Me encanta y es súper original! Pero acabo tan harta del ordenador a veces que no creo que lo haga, aunque es genial!
    Un beso guapa!

    ResponElimina
  17. Siempre con ideas tan originales.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  18. Me encanta! Ademas puedes formar el mensaje con las teclas.
    Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponElimina
  19. Qué excelente idea!!!! Y creo que tengo un teclado arrumbado en la oficina... ;)

    ResponElimina
  20. Aquest el faig segur, tinc un teclat mig desmontat! Molts petons!

    ResponElimina

Blogging tips