dijous, 2 de febrer del 2012

Inspiración Infantil




  vía: www.tyrifryd.com
Buenos días

Mucho frío pero aún no he visto nieve!! Y yo quiero verla ;)))

Hoy un poco de inspiración para habitaciones infantiles!  De esta me ha encantado todos los detalles!!  la cama hecha con palets, la lámpara industrial, el pupitre antiguo, la silla tolix, la radio ( que yo tengo una igual ;)) la cesta de ganchillo, el caballito vintage, la hamaca con la alfombra de pelo...Y el suelo, el suelo es una maravilla, de parqué escrito!!

¿ Qué os parece?
¿ Os gustan las camas hechas con palets para niños?



18 comentaris:

  1. Aquesta nit ens ha caigut una bona nevada i segueix nevant!!!!! m'encanta aquest terra escrit!
    petons!

    ResponElimina
  2. Bonita es poco Mer, es ideal me ha encantado todo ojala y pudiera el dia de mañana tener un cuarto asi para un peque

    ResponElimina
  3. Hola, me encanta, besos
    P.D estamos de sorteo

    ResponElimina
  4. Bueno ya sabes que nosotras últimamente estamos enganchadas a los palets gracias a la obsesión de Maca :)
    ¡Así que, sí nos encanta! Y el parquet es muy gracioso. Besetes

    ResponElimina
  5. No sé si me atrevería con los palets, pero es una solución en un momento dado.
    Besos, y vente que aquí sí que se ve la nieve
    Yolanda

    ResponElimina
  6. ¡Me encanta!
    Además me encanta el hecho de que sea tan neutra, que hay veces que tendemos al "rosa" o "azul" típicos y... ¡no!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  7. Ojala supiera yo tener el buen gusto para crear algo asi para mi Guille!

    ResponElimina
  8. Esa radio vintage...quedan bien en todos los rincones(yo tambien tengo que bonitas son...)

    ResponElimina
  9. Qué bonita, es como diferente y especial. Un hallazgo muy inspirador¡¡¡
    Ojalà que veas la nieve, aquí sólo frío.

    bkos

    ResponElimina
  10. Genial, me parece genial. Revindiquemos las habitaciones de niños estimulantes y con buen gusto (sin tanto colorinchi) jeje

    ResponElimina
  11. Como me gusta ! Muy diferente y especial! Aquí en Pamplona venga nevar ! Bss Cris

    ResponElimina
  12. Infantil? Yo me lo quedaba todo para mí!! Sobre todo esa radio y esa silla :)
    Muaks!

    ResponElimina
  13. Parquet escrito?? Es la primera vez que lo veo. Original.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  14. me han encantado las dos ultimas fotos de los suelos q originales
    Un beso Mer
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  15. La idea me parece genial y el estilo de la habitación es chulísimo! ss

    ResponElimina
  16. Una habitación preciosa, tiene mucho encanto, verdad?
    un saludo

    ResponElimina

Blogging tips