dimecres, 29 de febrer del 2012

UNOS DÍAS DE RELAX





silje-vaniljeis.blogspot.com

Buenos días!! 

Mañana tenemos la gran suerte de celebrar el día de las Islas Baleares! 
Y como mañana es jueves, aprovechamos para cogernos el viernes de fiesta y disfrutar de unas mini holidays ;))
Y para no dejar esto totalmente abandonado, agrupo los posts de decoración del jueves con el DIY del viernes, creando este maravilloso rincón de lectura o de relax....

Solo necesitamos un palet y unas ruedas para crear el mini sofá,
todo lo demás al gusto del consumidor ;)

Espero que os guste! 

Disfrutar de lo que queda de semana 
y del fin de semana ;)) 




19 comentaris:

  1. Me encanta Mer ojala y algun dia tenga sitio para hacerme algo asi que precioso.

    ResponElimina
  2. ¡Qué buena idea! Es genial, si es que hay gente que le saca provecho a todo ¡qué imaginación!!

    Un besín guapa.

    ResponElimina
  3. Disfruta del bon tems que farà aquests dies!!

    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Me encantan cómo quedan los palets reutilizados!

    Además con ruedas es superversátil!

    Mil besos!!! y pásalo muy buen en el día de las Islas Baleares :DDD

    Eva

    ResponElimina
  5. que chulo!!!!!!!!
    las imagenes de muebles hechos con palets no para de sorprenderme....
    disfruta del relax
    un saludo

    ResponElimina
  6. Genial la idea del pallet con ruedas para armar un camastro, te quedó super lindo!
    beso!

    ResponElimina
  7. Que bien! minivacaciones!!!!que ganas! y si pudiera relajarme en un rinconcito como ese ya sería lo más..
    besitos, Disfruta mucho!!

    ResponElimina
  8. La verdad es que quedo un rincón super chulo y con ese flexo gigante , me encanta! que disfrutes y te relajes mucho!! que suerte..
    bss Cristina

    ResponElimina
  9. Que bien te ha quedado! Me gusta lo de las rueditas, es un rincón simpático.
    Disfruta de estos días de fiesta.

    ResponElimina
  10. Tengo una barquilla de verduras a la que le quiero poner unas ruedas tipo las que sacas pero de color. Sabes dónde podría encontrarla?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  11. Mmmmmmmmmmmmmhh i per una zona chill out a la terrassa??????
    Tinc un palet i tinc les rodes!! M'hi cabrà??

    Muas

    ResponElimina
  12. Uyyyyyy.... ¡Con lo enganchadas que estamos nosotras a los palets! Perfecto =)
    Três besos y disfruta de estas mini vacaciones

    ResponElimina
  13. que disfrutes mucho, me ha encantado el Dyi!
    Bss!!!

    ResponElimina
  14. Que disfrutes muchísimo!! Que morruda, como dicen mis hijas, je, je

    ResponElimina
  15. Disfruta de les minivacances Mer!!! petons!

    ResponElimina
  16. Me ha encantado este DIY, vaya rincón más acogedor. Disfruta mucho de esas vacaciones.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponElimina
  17. Muy fácil de hacer y de transformar un rinconcito en un lugar tan encantador...
    Buen finde,
    Silvia

    ResponElimina

Blogging tips