divendres, 16 de setembre del 2011

DIY: Árbol genealógico!









Buenos días! 

Por fin estamos a Viernes! Y lo arrancamos con un DIY! 
Os acordáis cuándo éramos pequeños y en clase nos hacían dibujar nuestro árbol genealógico? Pues ahora lo podéis reproducir en las paredes de vuestra casa ;) 


Necesitamos:
Un vinilo decorativo en forma de árbol qué lo podemos crear nosotr@s mismos, con cartulina y aeronfix ( para forrar los libros )o pintarlo a mano.
Marcos de fotos o directamente la foto en la pared. 

Y es tan fácil como componer tu árbol así como más os guste, puede ser ascendente, exponiendo vuestros antepasados o descendente, exponiendo vuestros descendientes! 

¿Qué me decís?

¿Os animáis a hacer vuestro propio árbol genealógico?


Un abrazo muy fuerte y hasta el lunes ;) 
Disfrutad del fin de semana




23 comentaris:

  1. Mer, no soy de vinilos ni pinturas en la paredes en plan dibujo pero la primera foto ... me ha creado una necesidad que bonitaaaaaaaaaaaaa

    Que pases un buen fin de semana!

    ResponElimina
  2. Qué buena idea!!! Super creativa!!!
    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponElimina
  3. El rincón de la primera foto me gusta , pero exactamente cómo está , en una esquina , con ese banco y con esos marcos
    Feliz finde

    ResponElimina
  4. Un arbre a casa? quina bona idea m'acabes de donar!!!
    Petons.

    ResponElimina
  5. Pues mira, sería una manera perfecta de modernizar las paredes de alguna gente... esos que tienen colgados las fotos de los tatarabuelos, y dan miedo! Así, al menos, sería algo más informal
    ;)

    ResponElimina
  6. Es una genial idea y queda muy original. Las 3 primeras fotos me han encantado!

    Saludos
    durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  7. Me gusta el árbol de las primeras imágenes, los marcos muy acertados,buena solución.

    ResponElimina
  8. Lo del árbol genealógico no me hace mucha gracia, pero la primera imagen con esos marcos me ha encantado!

    Besos

    ResponElimina
  9. Ostrás, el árbol de las primeras fotos es total!!! pero todo el conjunto!!!! que boniiito, ese si te has fojado está echo con corcho de ese adhesivo y me ha dado una idea..............!!!!! me encanta.

    Besos, a disfrutar del finde.

    ResponElimina
  10. A mí no me quedan paredes libres... pero me parece una idea de lo más original. Buen finde!!!!

    ResponElimina
  11. Super original.
    A mí no me gusta mucho poner fotos en casa, soy un poco maniática para eso. Pero reconozco que el efecto es muy bonito.

    ResponElimina
  12. M'encanta!! Tot i que m'esperaria a fer-ho per quan tingues el primer fill en plan, anar-ho omplint mentres passa la vida i es va sumant gent a la familia, jiji

    una abraçada maca

    ResponElimina
  13. Pues... no sé si con este me atrevo... la verdad...
    Eso sí, me encantan los marcos de la primera foto =)

    Muassss
    morethanchic.com

    ResponElimina
  14. Bon dia!!!
    Em sembla genial l´idea! Dona un toc molt especial!
    ptonas

    ResponElimina
  15. Me encanta, es muy decorativo y perfeto para lucir muchas fotos. Muy buen post

    Bss

    Cecilia

    ResponElimina
  16. ¡Qué bonito el primero con los marcos! Muchas fuerza en la decoración y además con valor sentimental, perfecta idea!

    ResponElimina
  17. Pero qué buena idea!!!! Para el cuarto de los niños es hermosa!!!!

    ResponElimina
  18. Eso quiero hacer yo en un espejo de mi casa: llenarlos de marcos vacíos. A ver si lo consigo.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  19. Estoy buscando ideas para poner en la entrada de casa y esta me encanta!.Tù blo tiene muchisimas ideas interesantes!

    ResponElimina

Blogging tips