dimecres, 7 de setembre del 2011

Dibujamos por una buena causa!














Buenos días!

¿ Conocéis la tienda Additik.com
Additik propone cambiar de aire tus muebles de Ikea con diferentes estampados y materiales, placas de metal, cuadrados de cuero o piel de jirafa para asegurar una decoración actual y original. Todos los decorados están disponibles en adhesivos y en carteles ecológicos. Están fabricados con las mismas medidas que los muebles de Ikea, pero funcionan para todo tipo de muebles básicos, como los muebles de cocina y electrodomésticos. 
También podéis enviar vuestras propias fotos y la adaptan a la medida de los muebles o te pueden hacer un póster!! 
Nos dan la opción de customizar y personalizar nuestros muebles en vez de cambiarlos! 
Me parece una idea genial, porque a cuantas casas habéis ido y encontráis la misma mesa Lack?
Pues a partir de ahora esto puede cambiar! 

Additik ahora organiza un concurso en beneficio a la asociación " Un Regard, un Enfant" http://www.unregardunenfant.org/
El desafío es crear un visual lo más original y representativo sobre estos tres temas: 
- Mirada de un niño
- Los niños del mundo
- La solidaridad

Additik pondrá a la venta, del 16 de noviembre de 2011 al 31 de mayo de 2012 a través de su web, las 3 creaciones elegidas por los internautas. A los ganadores Additik regalara un decorado para mueble Ikea, un decorado personalizado o una hoja de decoración de 60x80 a elegir en la Web y una camiseta personalizada con su creación.

Eres Artista, ilustrador, diseñador o simplemente se te da bien dibujar y eres creativo? Pues ya sabes lo que te toca, a dibujar por una buena causa y puede que te lleves regalo ;)

Para más información puedes visitar la web www.additikcom.

13 comentaris:

  1. Una gran iniciativa de apoyo al reciclaje...bienvenida sea.
    Bss

    Cecilia

    ResponElimina
  2. Me parece genial la idea ,una amiga tiene en la nevera una plantación de fresas
    Y el sistema es genial pero me gustaría ver mas opciones .
    Se lo voy a decir a mi hermano Nacho que es un artista

    ResponElimina
  3. jó que chulada! la pena es que sólo sirvan para muebles de ikea...

    En cuanto a la iniciativa me parece una genial idea y muy solidaria.

    Besos

    ResponElimina
  4. Buena opción, sobre todo cuando te cansas de los muebles, y le quieres dar un cambio a tu casa ...
    A ver artistas, salid a la palestra, que es para una buena causa!!
    Besos...

    ResponElimina
  5. Que tienda más guay, y qué gran iniciativa! Espero que tenga muy buena acogida :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  6. qué buena idea de crear este tipo de productos para muebles ikea! me apunto lo del concurso por si se me occurre algo, ademas es una iniciativa estupenda!! bss

    ResponElimina
  7. Que chulada, ya habia oido la idea y me encanta porque consigues algo distinto con la misma base
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  8. Me encantan este tipo de customizaciones, especialmente los lunaritos ;)

    ResponElimina
  9. Muy buenas ideas, la del diseño y la del concurso.Tengo un primo artista,o un artista de primo, y mañana mismo se lo comento para que se apunte.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  10. Tiene su punto original, la verdad!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina
  11. Me parece superbuenaidea. Yo también conozco otras dos empresas que hacen vinilos para los muebles de Ikea, si quieres te las paso, una además es de Alicante.
    Por cierto, hemos añadido una participación más si os hacéis seguidores de Decosocial http://www.decosocial.com/

    ResponElimina
  12. Me encantan estos vinilos, hay para todos los gustos!
    Voy a curiosear ahora mismo, ando buscando ideas para renovar un mueble que tengo en el comedor y me gustaría darle otro aire.

    ResponElimina

Blogging tips