dijous, 8 de setembre del 2011

Inspiración Parisina!













 
Buenos días! 

Os quiero mostrar la habitación que le ha quedado a la blogger de Vosgesparis tras coger inspiración en un viaje a París.
Entre paseos, cafés y croissants, visitaron muchas tiendas de dónde salió toda las ideas. Le encantó el uso de las  imágenes en las tiendas, que reforzaban el concepto de cada una. Las imágenes en blanco y negro de artistas y modelos franceses y los collage colgados directamente a la pared o en las ventanas la enamoraron y decidió llevarse un trocito de inspiración parisina para su habitación.  Colgó las imágenes detrás del guarda ropa que le hizo un herrero con barras de acero que se sujetan con un gancho  en el techo, que ella pinto de negro. 


¿ Qué os parece ? 
A mí me encanta este rincón!



17 comentaris:

  1. A mi tambien me encanta.
    La idea y el gusto con el que esta hecho

    ResponElimina
  2. ¡Preciosa habitación y desde luego muy parisina! ¡Un beso, guapa!

    ResponElimina
  3. Me ha gustado mucho, sobre todo el rollo de las fotos, yo siempre he sido muy de decorar con imágenes y me parece una forma perfecta!

    ResponElimina
  4. Qué bonito!
    Y los detalles de las letras y el celo en color son totales!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  5. Uhhmm me encanta todo lo que tenga que ver con París, es una habitación preciosa!!!

    ResponElimina
  6. Tengo mono de compras. Me encantan los botines, y cada vez más decorar con mensajes impresos en diferentes formatos.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  7. me parece fabuloso este dormitorio, responde a mi estilo, e incluso la ropa que colgaría de la barra comparte tonalidad con la mía. Genial.

    ResponElimina
  8. me ha encantado el celo azul, sencillo pero verdadero
    bss
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  9. Hola!!

    Uauu que decoracion, parece una foto en blanco y negro sacada de una pelicula clasica francesa...
    ¡Que post mas interesnte!!

    Una abraçada!!

    ResponElimina
  10. Me encanta, tiene algo especial, definitivamente.
    Siempre me ha gustado un montón lo de los burros (o mejor en este caso, colgado del techo, más original) en la habitación, pero luego no sé si me acostumbraría a tenerlo a la vista, porque a mi me encantan las cosas bien tapaditas y cerradas :P

    ResponElimina
  11. Es elegante, simple, luminoso...Los celos azules con las fotografias. Una habitación llena de detalles

    ResponElimina
  12. Preciosa me encanta, el aire bohemio desenfadado y todo asi con su orden desordenado, me chiflan las fotos

    ResponElimina
  13. Super despojado, pero elegante y con un toque chic. Beso grande!

    ResponElimina
  14. A mí también me encanta! Es súper sereno!!!
    Estoy segura que tu cama es hermosa... la mía en realidad también es sencilla. Pero de repente me he preguntado cómo hacen para que esas camas de Zara Home o de los hoteles se vean tan diferentes a la mía, y me puse a investigar... jajaja! Besos y gracias por tus comentarios!

    ResponElimina
  15. Una habitación con personalidad, me gusta mucho!
    Adoro ese suelo...;)

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponElimina
  16. Desde luego, es increíblemente chic. Sin objeciones ;)

    Petons
    morethanchic.com

    ResponElimina
  17. Me encanta, una chulada!Es sencillo, sin estridencias a la par de elegante, has dado en el clavo!

    Besos

    ResponElimina

Blogging tips