divendres, 2 de setembre del 2011

DIY : Recordando las vacaciones!








Buenos días

La mayoría de nosotr@s ya hemos vuelto de las vacaciones, pero aún tenemos en mente el verano, y los lugares que hemos visitado, las magnificas playas, esa bonita ciudad, el campo.... no sé vosotr@as pero yo siempre que me voy de viaje o simplemente voy a un sitio bonito, siempre me llevó algo de recuerdo, aunque sea el posavasos de cartón de ese restaurante que me gustó tanto, o esa preciosa piedra de la playa! Luego cuando llegas a casa, lo metes en la caja de los recuerdos, o en el primer cajón que encuentras! Y hasta que un día te da por ordenar cajones, y empiezas a encontrar de todo...
Pues ahora esto puede cambiar, y puedes crear un bonito recuerdo de tus vacaciones, para poder alimentarte durante todo el año del estupendo verano que has pasado ;) 
Es tan fácil como enmarcar todos esos recuerdos!! 

Necesitas: 

Un marco 
Fotos ( en este caso se ha creado la palabra  "Hana Hou" (utilizado en Hawai para decir "una vez más" o "nuevo") con fotos de las vacaciones, si te gusta puedes imprimir las plantillas en esta web 
Recuerdos varios
Pegamento o cinta de doble cara. 

Y a partir de aquí crear el cuadro con los recuerdos que desees, en este caso se ha utilizado los billetes del viaje, piedras, arena y caracolas!

¿Perfecto, no? ¿ Qué pondríais en vuestro marco??


26 comentaris:

  1. Qué buena idea, original y un bonito recuerdo.
    Yo tengo un block donde hago collages con todos los papelitos que voy guardando en los viajes (billetes de avión, entradas de museos, fotografías, postales y recortes varios). Luego me gusta mirarlos y recordar todo lo vivido en cada sitio.
    Somos unas nostálgica, jajaja

    ResponElimina
  2. Yo creo que es la manera perfecta de decorar una casa. Personalizándola totalmente con recuerdos, fotos , objetos que te digan algo.
    Me ha encantado
    Petons i bon cap de setamana!!

    ResponElimina
  3. Qué bonito, yo siempre me lo guardo todo por insignificante que parezca y luego intento montar un álbum, pero no siempre hay tiempo para ello ni sitio donde guardar algunos recuerdos.

    ResponElimina
  4. Me encanta la idea!!! yo tenía en mente hacer algo parecido con todos los recuerdos que me he traido de mis vacaciones y con tu posta de hoy me has recordado una de mis tareas pendientes y además me has llenado de inspiración.
    Besoso y feliz finde
    Patri

    ResponElimina
  5. theROOM ha deixat un comentari nou al vostre missatge "DIY : Recordando las vacaciones!":

    Qué chulada!.
    Yo pondría las mil conchas/piedras bonitas que mi chico se empeña en recolectar en la playa (y cualquiera tira! :P)

    Publica
    Elimina
    Marca com a brossa

    Moderar comentaris per a aquest bloc:

    Publicat per theROOM a WindMill el dia 2 de setembre de 2011 10:38

    ResponElimina
  6. Es precioso!!!
    Pero como no he tenido vacaciones, poco podría pegar... jajaja
    Ya viajaré!!

    Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  7. Me encanta! es una idea estupenda!!! además yo ya tengo las conchas y la arena de la playa preparadas! solo me falta hacer un buen montaje con las fotos!

    ResponElimina
  8. De verdad te digo que si alguna vez consigo hacerme con un marco de esos del Ikea haré grandes cosas!!!Esta me la apunto

    ResponElimina
  9. oh me ha gustado mucho el texto del cuadro realizado a partir de las fotografias, así como los tubos de arena. genial idea.

    ResponElimina
  10. que gran idea!!!!!!!
    sobretodo me ha gustado los tubitos para la arena .......donde se consiguen.......!!!!!!
    un saludo Aracell

    ResponElimina
  11. Que original!! l'idea dels potets de sorra m'agrada.
    Bon cap de setmana.

    ResponElimina
  12. Genial idea. Y puedes ir creando diferentes cuadros cada año.

    ResponElimina
  13. Hola maca!

    M´agrada molt la idea de guardar aquests petits tresors que nomes nosaltres sabem que volen dir, els moments que representen...Genial!

    Tambe m´agrada molt treballar amb "shadow boxes", son el marc perfecte per molts projectes :)

    Petonets i Feliç cap de setmana!

    ResponElimina
  14. Que linda idea ni se me habia ocurrido!!! ...
    Recien descubri tu blog y esta precioso tu blog. Te invito a que visites el mio. Ya me he hecho tu seguidora y te dejo mi blog. Espero que te guste y en ese caso que me apoyes también. Todas sabemos lo difícil que es empezar un blog y si nosotras no nos apoyamos quién lo hará?
    saludos
    iela

    ResponElimina
  15. Me encanta...!!! Lo de las fotos recortadas en forma de letras me parece una idea chulísima! Tengo que hacerlo en breve!
    Yo también lo guardo todo de los viajes y antes hacía collages en los albumes de fotos, pero ahora que no tengo tiempo para recrearme, lo voy dejando en cajas...
    Besos
    Leonora (leo&decora)

    ResponElimina
  16. Pero que original! Y que recuerdo tan bonito. Yo la verdad soy bastante manazas.....no sabría ni como empezar.

    Cristina Huarte de MUEBLEANDO OTRA VEZ

    ResponElimina
  17. Yo piedras , piñas , conchas , caracolas y ¿Como se enmarcan las risas?

    ResponElimina
  18. Qué buenas ideas das, al final me voy a animar y voy a hacer uno. Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  19. Es una idea genial!! No soy muy hábil para las manualidades pero me voy a animar a hacer uno...

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponElimina
  20. que genial idea me encanta¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponElimina
  21. me ha encantado la idea!!! tengo algunas cosillas guardadas de un gran viaje de este verano así que creo que lo intentaré, gracias!

    ResponElimina
  22. ¡Una idea muy curiosa y divertida! Habrá que probar ;). ¡Besos!

    ResponElimina
  23. Yo tengo uno que compré el año pasado, pero aún no lo he montado: tratará sobre mi viaje a Marruecos del año pasado, con alguna foto y conchas traídas de Tetúan, un perfumero del zoco de Tánger...

    ResponElimina
  24. es divertido para poner de recuerdo!!! saludos guapa!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponElimina

Blogging tips