dilluns, 19 de setembre del 2011

Look Bodil!





 Buenos días! 

Hoy os quería enseñar el look que elegí  para acudir a una boda de unos amigos a principios de mes! 
Se trata de un look low cost 100%!
Optar por un look low cost da un poco de miedo por si te encuentras cara a cara con una invitada con el mismo vestido que tú, por suerte no pasó ;)

Tenía claro que quería llevar un vestido rosa nude, y en H&M vi este rebajado así que ni me lo pensé!
Con las sandalias me pasó lo mismo, una vez que ya tenía el vestido, me fui a por los zapatos,, tenía en mente unas sandalias plateadas, así podría aprovechar el bolso, que ya lo tenía! Y encontré estas sandalias que como llevan un poco de plataforma en la punta eran bastante cómodas y pude aguantar hasta la hora del baile!! 
Y para la hora del baile me puse unas sandalias planas que encontré en Shana que me costaron 1,5€!!!
Como complementos llevaba tres pulseras de perlas unidas por un lazo rosa nude y unos pendientes de perla pequeños! 
Así que el total del look me salió por menos de 50€ eso sin contar la pelu, que aquí no hay low cost y entre mechas y recogido no fue nada barato pero no dolió tanto con la ganga del look ;))

* vestido H&M rosa nude ( ss 2011)
* sandalias tacón ( ss 2011 )
* sandalias planas shana ( ss 2011)
* bolso zara ( old )

¿ Qué me decís ?
¿ Os gusta el look ?
¿ Os apuntáis a los looks Low cost para celebraciones?

Un besazo y feliz lunes!

21 comentaris:

  1. El vestido es muy lindo, y genial de precio!

    ResponElimina
  2. Un look precioso, me encantan los vestidos vaporosos en tonos nude. Sea o no sea lowcost, lo veo muy apropiado para una boda y también podrás usarlo en otras ocasiones. Y los complementos muy bien elegidos.
    Yo a las bodas suelo llevar vestidos que no son "de ceremonia", no me gusta el estilo recargado que veo en algunas invitadas. Pero para gustos... ya se sabe :)

    ResponElimina
  3. Monisima, la elección mejor que mejor, no solo por el precio (cosa que ya de por si tiene muchisimo merito) sino por lo bien que arreglaste todo, ademas es un color tan facil de adaptar que puedes ponerle lo que quieras

    ResponElimina
  4. Me encanta el color del vestido...
    Feliz semana!!

    ResponElimina
  5. Ibas perfecta. El escote me parece una preciosidad.

    Por supuesto que me apunto al low cost, para cualquier cosa. No hace falta gastar mucho, sino tener un poco de ojo.

    Un besazo!

    ResponElimina
  6. El vestido es precioso y te queda estupendo!!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  7. Te digo q estabas monísima y q lo del vestido me parece hasta un delito!!!yo nunca encuentro esos chollos...

    ResponElimina
  8. El vestido es realmente bonito si!
    yo soy un desastre para los chollos en cuanto a ropa se refiere, con lo fácil que me resulta regatear antigüedades...

    ResponElimina
  9. Te sienta genial el vestido,un acierto!
    Bss,carmen

    ResponElimina
  10. Estabas preciosa! Re lindo el vestido, ademas creo que se adapta a todas las siliuetas...y si el próximo verano subís o bajas de peso igual te ira bien.
    Yo intento elgir dentro de este tipo de vestido porque mi cuerpo ha cambia muchiisimo!
    Y el precio que has conseguido es de locos!
    Te felicito, Eliana

    ResponElimina
  11. ¡Qué guapa ibas! El vestido es precioso, y sabiendo el precio, todavía más bonito. ;) Yo soy de las tuyas y me apunto al lowcost siempre que puedo, lo de gastarse barbaridades en un vestido que apenas vas a lucir, no lo acabo de entender...
    ¡Feliz semana!

    ResponElimina
  12. és preciòs es vestit ♥ si l'hagués vist segur que també l'hagués comprat! ^^

    ResponElimina
  13. Hola!!

    Uauuu chica un estilismo simplemente perfecto!!! Guapisima y con un toque romantico perfecto para una boda!!! Precioso!!

    Petonets i feliç setmana!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponElimina
  14. ¡Me encanta! ¡Y siendo low-cost más todavía! Ibas monísima ;). ¡Besos!

    ResponElimina
  15. Moníssssima de la muerte!!! Pero, dime, zapatos a 1'5€???? Veo que voy a tener que venirme a dar un paseo por Les Illes... ;)

    Muas
    morethanchic.com

    ResponElimina
  16. El vestido es precioso!!! El nude es un color precioso, siempre queda bien!!!

    ResponElimina
  17. Pero que gangas encuentras??? me he enamorado el vestido y yo hubiera pagado más sin rechistar... como no lo he podido ver en H&M ayyy la envidia que mala es... pues tendrás que prestármelo...
    Besos

    ResponElimina
  18. Muy muy bueno el look y más siendo lowcost, ibas genial! Bss!

    ResponElimina
  19. Me gusta mucho tu look. Este color está muy de moda, es muy combinable y encima barato... QUe mas se puede pedir? Pasarlo genial, jeje...
    Besos

    ResponElimina
  20. Hola,
    a mi me gusta mucho la pulsera! es un DIY, la has hecho tú o es comprada! Es muy original y a la vez sencilla.

    Un saludo,
    Natalia

    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    ResponElimina
  21. Muchas gracias a todas!! Natalia la pulsera era clavadita a esta con el lazo mas fino y de seda! Pero el lazo se me perdió en la fiesta y la foto de la pulsera es de internet! Es muy fácil para hacer un Diy! La mía la compré!

    ResponElimina

Blogging tips