dimarts, 27 de setembre del 2011

Uniccos! Porque todos somos especiales!









Buenos días!

Hoy os quería hablar de Uniccos.
A parte de ser una tienda online de productos artesanos, donde se pueden adquirir productos hechos a mano, tenéis la oportunidad de vender vuestras creaciones artesanales.
Actualmente hay mucha gente que se dedica a la artesanía, gente que hace cosas realmente preciosas y que cuestan encontrar, así que ahora puede ser mucho más fácil llegar a todo el mundo, en Uniccos desde una misma plataforma todos los creadores pueden ofrecer sus productos a un público más amplio, actuando como un trampolín tanto para artesanos como diseñadores.

Si os dais un paseo por esta tienda encontraréis todo tipo de accesorios para el hogar, complementos, joyería, moda, diferentes opciones para niños y bebés, diseños para diferentes tipos de eventos como cumpleaños, boda y nacimientos así como también una gran variedad de regalos originales y de excepcional calidad.

Además, estamos de suerte! Si os registráis en la web http://www.uniccos.com/ os enviaran un regalo exclusivo hecho a mano por uno de sus creadores! Hay tiempo hasta el 30 de septiembre! * sólo envíos nacionales.

¿ No os parece una iniciativa genial?

Un besazo y hasta mañana



*post patrocinado

11 comentaris:

  1. Me parece una idea genial ,conozco alguna otra plataforma de este estilo y son estupendas para mantener viva la artesanía.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  2. pues sí...este tipo de iniciativas me parecen geniales, sobre todo para promocionar al gremio artesano, que se l omerece por el trabajito que llevan sus creaciones y lo incomprendido de sus precios...
    mart a.
    (te he contado que fui vocal del gremio de artesanos de mi provincia hace muuuuchos años???....;D)

    ResponElimina
  3. Sí, la verdad es que es una gran idea, tiene cosas geniales!!

    Un besín.

    ResponElimina
  4. Genial, voy a ver la web que tiene muy buena pinta y me registro!!!

    ResponElimina
  5. Gracias por el chivatazo!! jejeje, me voy a visitar su web!

    besos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  6. Mmmmmmmmm qué buena pinta!!!! besitos

    ResponElimina
  7. Pues si que me parece una idea fantástica y como además comparto blog con una auntentica artiiiista (Santy) seguro que a ella le interesará visitarla también.
    Gracias por la info.

    Feliz martes

    ResponElimina
  8. Qué guay!
    ... me encantan este tipo de iniciativas!

    Voy corriendo a echarle un vistazo... gracias por la info!!

    ResponElimina
  9. me encanta este tipo de paginas, me la guardo en favoritos ahora mismo
    bss
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  10. Enhorabuena!!!tienes regalo en mi blog!!

    ResponElimina

Blogging tips