dilluns, 26 de setembre del 2011

Un sofá como altar!









Buenos días de lunes!
Como pasa de rápido el fin de semana!! 

Hoy os traigo la preciosa boda de Golriz y Devon qué escogieron como protagonista de su boda, un viejo sofá de terciopelo que hizo la función de altar! 
Tal y como cuentan ellos, tenían un presupuesto muy ajustado para celebrar su boda, y gracias a ello, tuvieron que sacar a flote toda su creatividad. 
Me encanta el look de la novia, con sus zapatos de color turquesa color que esta presente en la decoración que se hizo con tiras de papel , guirnaldas de luz y de flores y enormes globos blancos!  Devon siempre había soñado con crear una instalación con televisores antiguos, paraguas y bombillas desnudas. Y como buenos amantes de la música, grabaron CD con canciones que ellos mismos habían escrito como recuerdo para los invitados!

¿ No os parece una boda genial? 
¿ Os atreveríais a poner un sofá como altar en vuestra boda? 


Un besazo y hasta mañana!

22 comentaris:

  1. Me encanta esta boda vintage!!!! Divertida, original, diferente, prefecta!!! besitos

    ResponElimina
  2. La imaginación al poder!!!!! Una boda para no olvidar!

    ResponElimina
  3. ¡Todo me gusta! ¡La decoración, el ramo, los cupcakes, la vespa y el sofá! ¡Un beso!

    ResponElimina
  4. Me encanta!!!Cada vez estoy más convencida de que no hace falta mucho presupuesto para que el día sea inolvidable.

    ResponElimina
  5. No me he planteado nada de eso todavia jajaja... pero la verdad es que las fotos son preciosas, me ha encantado el detalle de los tv jajaaj super ideal

    ResponElimina
  6. Diferente , desde luego .
    Las bodas deben ser como las personas todas distintas , así que si.
    Me parece genial !!

    ResponElimina
  7. ¡Es preciosa!
    Me encantaría una boda así...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  8. Afortunadamente las bodas ya no son lo que eran...me encantan así, personales y únicas!

    ResponElimina
  9. Aquesta boda sí que m'agradat i molt!!
    Petonets.

    ResponElimina
  10. Una idea muy simpática y una pareja super original! me han encantado los zapatos de la novia.
    Buena semana!

    ResponElimina
  11. Qué guay!! Sin duda es genial!!!

    Un besín.

    ResponElimina
  12. Menos mal que hemos dejado las bodas tradicionales en el hotel de turno y todas iguales!!!

    Muas
    morethanchic.com

    ResponElimina
  13. No sabría decirte cual es el detalle que más me ha gustado.Este es un psot para guardar, cuantas ideas!

    ResponElimina
  14. Abajo la tradicion, y arriba la originalidad, me encanta esta boda, y eso que yo soy anti-bodas:))

    ResponElimina
  15. Me parece una idea genial... habría que ver la cara de los invitados jejeje, como disfruto con las bodas que pones

    ResponElimina
  16. Una opción como otra cualquiera y una propuesta de lo más original.

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en el sorteo

    Cecilia

    ResponElimina
  17. Me encanta la originalidad de esta boda!
    Me quedo especialmente con la foto en la que él toca el piano y ella emocionada se seca una lágrima...

    Bonito post!!!!

    Abrazos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  18. Ay, qué belleza!!!!!! Me encantan todas las fotos!

    ResponElimina
  19. Yo es que soy incapaz de pensar en términos de boda, pero eso sí, me pido los zapatos de la novia (y si se pueden dos cosas, la Vespa también, jajaja)

    ResponElimina
  20. Creo que oficilamente debería hacer una carpeta "IDEAS BODA", porque veo cada foto por ahí, 100% inspiradora.
    Un post magnífico, como siempre.
    Muaaaaaaaa!

    ResponElimina
  21. una boda de las que a mi me gustan!! el ramo de la novia es preciosa, los terlevisores, el sofá, cada detalle es una pasada!!! Me apunto todas estas buenas ideas ;) bss

    ResponElimina

Blogging tips