dijous, 1 de setembre del 2011

El Plan B

Buenos días!!

Ya he vuelto de mis vacaciones, me han pasado volando, como era de esperar y otra vez ya estamos por estos mundos!
Unos vuelven y otros se van, para toda esa gente que tiene la suerte de empezar las vacaciones en Septiembre o Octubre, o para todos aquellos que ya estáis planeando la siguiente escapada en los puentes próximos ( el puente de octubre ( el día del Pilar ) el puente de noviembre ( todos los santos ) y el de diciembre ( la constitución)  os propongo el Plan B de Dina.



El Plan B es un blog especializado en viajes donde Dina te organiza tu viaje al milímetro, ya sea un viaje gastronómico, cultural, romántico, viajes de shopping...Dina te propondrá los mejores sitios de cada especialidad, restaurantes, pastelerías, librerías, museos, galerías de arte, tiendas, desfiles, cursos....










 





 

Y si quieres un viaje organizado, también te hará una guía con todo lo que puedas visitar incluyendo paradas para tomar café o restaurantes para quedarte a comer.
Lo mejor que podéis hacer es visitar el Blog y haceros una idea de como trabaja Dina, os aseguro que merece la pena ;)

Disfruta preparando tu viaje!









 









 


 
 
 No me digáis que no os dan ganas de planear el próximo viaje!!!! 


16 comentaris:

  1. Qué maravilla. Me encanta que la gente le eche ilusión, imaginación, ganas y trabajo!
    Estos tiempos malos son para los emprendedores.

    ResponElimina
  2. Muy buena idea, reciclarse o...

    Historias sencillas brillantemente contadas...http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. oooooohhhh...No es que me vaya ir de viaje precisamente (qué más quisiera!) pero de todas formas voy a curiosear por el blog que recomiendas, aunque me muera de envidia!:)

    Saludos!

    ResponElimina
  4. BIENVENIDA A CADA RINCON DE TU HOGAR!!!
    xsss
    mart a.
    (el Plan B lo voy a usar yo el día menos pensado!)

    ResponElimina
  5. oOOooooOhh ........tus fotos ....¡Mis cosas preferidas , leer , comer , viajar ........
    Me meto en DINA..........
    Te esperaba ......

    ResponElimina
  6. He perdido la cuenta de los lugares interesantísimos que he sacado del Plan B de Dina. :)
    En cuanto a ti, bienvenida de nuevo.

    ResponElimina
  7. Sabes que te digo???Que mil millones de besos para ti!!!Asi da gusto ver de vuelta a la gente!!

    ResponElimina
  8. Amb totes aquestes fotos si que ve de gust agafar el Plan B!!
    Benvinguda!

    ResponElimina
  9. Bienvenida de nuevo :)

    Y sobre el Plan B qué voy a decir? ¡Es un blog de 10!!!

    Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  10. Que bueno tenerte de vuelta!!!!
    Gracias por tu apoyo y por el tip de dina ;_)

    un abrazo, eliana

    ResponElimina
  11. Bienvenida!Poco a poco estamos todos de vuelta, pero por lo que veo, nos iríamos pitando otra vez. Mira que he estado en sitios, pero por suerte todavía me quedan un montón por descubrir.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  12. Bienvenida!!!!!
    Y que buena idea , voy a ver su blog ya

    ResponElimina
  13. Le he echado un vistazo a su blog y es una pasada,
    me encanta para buscar información de hoteles, restaurantes, cafés, tiendas, ... pero con un punto de originalidad.
    Gracias por la recomendación.

    ResponElimina
  14. Adoro el blog de Dina! me iría sin dudar a cualquiera de los increibles lugares que recomienda. Beso!

    ResponElimina
  15. Me iba a todos esos lugares YA. Seguro que lo organiza de maravilla.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponElimina

Blogging tips