divendres, 4 de novembre del 2011

DIY: Calendario de adviento ;)









Buenos días!!! 

Ya se qué queda casi un mes para empezar el calendario de adviento, pero cuándo me encontrado en pinterest éstas imágenes, no me he podido resistirme a colgarlas ahora....Así tenemos más tiempo para ponernos manos a la obra ;) 
Yo con mis 30 años encima, aún compro el calendario de adviento, porque me encanta las chocolatinas que vienen de regalo ;)) y la navidad! Es un detalle que siempre me ha hecho ilusión!

Este es muy sencillo de hacer y a mi gusto, queda precioso! Necesitamos 25 latas magnéticas ( las podéis encontrar en Ikea, en los chinos, o si tenemos latas viejas y imanes, solo tendremos que forrar la tapa y pegar el imán en la lata) 
La decoración de las tapas, ya va según el gusto de cada persona! Tenéis que medir el diámetro de las tapas y empezar a crear!! Las sorpresas de dentro también es cosa vuestra, podemos poner chocolatinas, gominolas, pequeños detalles, mensajes....

Y ya tenemos un calendario de adviento original y personal! 
¿ Os ha gustado tanto como a mí? 

Un besazo y feliz fin de semana!!!




20 comentaris:

  1. Me ha encantado, que pena no tener Ikea a mano

    ResponElimina
  2. Chulo, chuliiisimo.
    No se donde vives, pero aquí está lloviendo a cantarazos.

    Feliz fin de semana

    ResponElimina
  3. uoghhhh..que idea tan genial! me gusta tantísimo como a tí. Yo tengo 7 u 8 botes de estos pegados en laampana de la cocina para las especias y van genial..pero ahora tendré que hacerme con todo un arsenal!!! veremos cuando se lo diga a mi churri! ajaja
    feliz fín de semana! aquí también llueve!

    ResponElimina
  4. Qué bonito, por favor!!!!
    Me lo requeteapunto
    Bon cap de setmana!

    ResponElimina
  5. Divino!!!!!!!!
    me encantó!
    Feliz fin de semana!

    ResponElimina
  6. Quina idea més maca!!! i aquestes llaunes... guapísimes!
    Bon cap de setmana!

    ResponElimina
  7. Yo no sé q clase de chinos hay en mi pueblo q no tienen nunca nada de las mil cosas q se proponen en los DIY, pero si hasta hace poco no tenían ni sombrillitas de cocktail!!!un desastre

    ResponElimina
  8. Es muy original la propuesta del calendario,tienes unas ideas geniales.
    bon cap de setmana

    ResponElimina
  9. Es superchulo, pero me parece demasiado para ser algo temporal.

    ResponElimina
  10. Me ha parecido genial y queda precioso!!
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponElimina
  11. alaaaaaaa qué chulo, yo tuve uno con chocolatinas y me las comí todas antes de que empezase el adviento, es una tentación jeje.
    Buen finde!!!

    ResponElimina
  12. qué buena idea, a las niñas les encntan los calendarios de adviento (sobre todo por lo de las chocolatinas, jeje!!) Bss

    ResponElimina
  13. No sé si viste que te había dejado un premio hace un par de semana, te dejo el enlace por si acaso :) http://bubblesonmyplanet.blogspot.com/2011/10/hello-happiness.html
    bss

    ResponElimina
  14. Chocolate...umm...dieat antes y despues...por que durante las fiestas es un disparate...me imagino peleando con mi hija por quien se come loa cholates de las cajitas...
    iela

    ResponElimina
  15. Chocolate...umm...dieat antes y despues...por que durante las fiestas es un disparate...me imagino peleando con mi hija por quien se come loa cholates de las cajitas...
    iela

    ResponElimina

Blogging tips