dijous, 3 de novembre del 2011

Inpiración...



 
Buenos días!!! 

Últimamente estoy algo desaparecida, la semana pasada estuve organizando unas exposiciones para el trabajo con motivo de la feria que se celebra en mi pueblo a finales de octubre de cada año, y el 22, 23 y 24 de noviembre tengo auditoría....así que este mes tendré que sacar tiempo de dónde sea, para mantenerme al día ;)
Os quería dar las gracias por vuestros votos, quedé entre los diez finalistas, en 5 posición y ese fue mi número asignado para el sorteo, el ganador sería el que le coincidiera su número con el último número de la once, y salió el 4... Así que no tuve suerte, pero fue un placer participar ;) 

Y hoy os dejo con la idea de poner un raíl como perchero en la habitación, me gusta y viendo éstas imágenes de annaleenashem seguro que lo pongo en práctica! 


Un besazo y feliz jueves!

14 comentaris:

  1. Muy buena idea. ¡Nos apuntamos el raíl como perchero!

    Un saludo.
    http://axioma-arquitecturainterior.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Hola! si es que el dí tiene muy poquitas horas eh! a mi me pasa lo mismo, no tengo tiempo para nada, la barra a modo de perchero me ha gustado muchísimo! queda muy minimal!
    Besos
    Amina

    ResponElimina
  3. Esos rieles son tipo los que tengo en la cocina, no se me hubiera ocurrido darles ese uso pero me gusta!!! gracias por la idea

    ResponElimina
  4. Jooooo, por un numerito no ganaste, seguro que la próxima vez tienes mas suerte.
    Lo del rail, no se como serás tú, pero yo soy un desastre, al final tendría el rail saturadíiisimo de ropa, pañuelos y vete tu a saber, con lo que no se vería el rail pero si un montón enorme de desorden.

    Gracias por la felicitación

    Besitos

    ResponElimina
  5. ¡Qué mala suerte lo del concurso!
    Bueno, lo importante es participar :)

    Me ha encantado la idea, ¡queda genial!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponElimina
  6. Uysss por que poco...yo en el mio quedé de 14, q para mi es todo un éxito!!

    ResponElimina
  7. Ánimo Mer!!! Que tú puedes con todo... y por lo demás aquí estaremos ;)

    Muassssss

    ResponElimina
  8. Es chulo si no lo petas
    Y yo no se no petarlo .
    ¡Ya ganaras la próxima!

    ResponElimina
  9. Me encanta lo del rail en la pared, lo voy a utilizar para colgar mis collares :-)

    Saludos,

    Olivia

    http://olivia-little-things.blogspot.com/

    ResponElimina
  10. Me encanta la sencillez del dormitorio, me ha gustado mucho la idea de la barra, la imagino en mi habitación... ;O)
    Y la combinación del blanco con el negro muy acertada.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponElimina
  11. Hola guapa!!! yo también he tenido una semana movidita. Me encanta tu idea. Buen finde!!

    ResponElimina
  12. Me chifla la idea, queda super bonito y ademas para pequeños espacios sensacional, hace poquito vi una foto similar

    ResponElimina
  13. Menos es más. me gusta!
    Aprovecha el finde para relajarte un poco. Un beso

    ResponElimina

Blogging tips