dimecres, 10 d’octubre del 2012

La habitación de mi bebé!


Buenos días!!!! 

Ya tengo la habitación del baby montada, pero no completa...falta que nos lleguen un par de cosas y ya la tendremos lista! 
Pero os quería mostrar las cosas que hemos comprado ( y regalado, porque el cochecito y los muebles a ido a cargo de mis papis y mis suegros! 
 ¿ Qué haríamos sin ellos :) ?  )....

Cómo veis la mayoría de los muebles de Ikea, menos la componibilli de Kartell!

Vamos a jugar con el gris y el amarillo, ya que pintamos una pared en gris oscuro 
y le hemos comprado a La Lole sus fantásticas estrellas de papel maché combinadas en estos colores, ¿ Os gusta?A mi me encanta ;)

Y la lámina con la inicial del nombre del baby de momento todo apunta que se 
llamará Jan :)

Tengo muchas ganas de tenerlo todo listo y enseñaros la habitación como es debido...pero tendremos que esperar ;)) 

Espero que este anticipo os guste tanto como a mí ;)))
Un besazo!
Mer

29 comentaris:

  1. ¡Me encanta! ¡Qué ilusionada tienes que estar! ¡Un besote!

    ResponElimina
  2. Nos encantan esas estrellitas!!! y las tonalidades, seguro se ha quedado preciosa!
    Saludos desde eclecticstudio!!!!

    http://www.eclecticastudio@blogspot.com

    ResponElimina
  3. Me encantan las estrellas de LaLole!!Te va a quedar genial!!

    ResponElimina
  4. Me encanta Mer, seguro que queda genial, estoy deseando verla . Un beso

    ResponElimina
  5. ¡Qué ganas de verlo Mer! ¿has dicho gris y amarillo? me encanta!! una combinación prefecta!!

    ResponElimina
  6. Molt bones peces Mer, i la combinació de colors m'encanta!! Aviam si ens l'ensenyes aviat!!! Una abraçada

    ResponElimina
  7. Me gusta mucho todo!! Yo voy mas o menos por el mismo punto que tu.
    Nosotros el sabado pasado compramos el carrito (tambien regalito de mi madre, jajaja) Oye el bolso para el carrito de que marca es? Es muy bonito y ando buscando uno!!
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guapa!!! Es de la marca Skip hop, encontré una oferta por internet ;)) Te debo un email y te cuento todo!!!
      Un besazo!

      Elimina
  8. Me encantan esas estrellas y la combinación de colores. ¡Ya nos enseñarás el resultado final! :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  9. Hola!!! Precioso todo, sencillito y monísimo!!! Me encantan las estrellitas que hace La lole en papel marché ( geniales!!!!). el bolso del carrito e suna monada,y el resto, también me gsuta muchísimo!!!!
    Besos
    Amina

    ResponElimina
  10. Vaya. Te felicito por la elección de los colores. No parece una combinación "de habitación de bebé", pero por eso seguro que es magnífica.

    ResponElimina
  11. Me encantaaaaa!!!! Qué ganas de verlo en foto!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina
  12. Me gusta todo, y la elección de colores de lo que más... bueno y el nombre y soy una incondicional de esa cuna de ikea y siempre me arrepentí de no comprarla..... Que ganas de ver la carita ya no????

    ResponElimina
  13. Seguro que con tu buen gusto te va a quedar preciosa, la combinación en gria y amarillo me parece ideal!! Ptns

    ResponElimina
  14. Moníiiiiiiiiisssim tot, Mer!!! Saps que jo sempre había pensat fer una habitació infantil amb els componibili i el balancí dels Eames??? Jo tb tinc alfombres de pel d'ovella =)
    Acertades eleccions!!

    Petons ;)

    ResponElimina
  15. Me gusta mucho la elección de colores.
    Yo opté por el blanco e ikea también pero en lugar de gris y amarillo elegí turquesa antes de saber si era niño o niña. A Jon le encanta su cuarto, ya tiene 3 años y ha ido cambiando y adaptándose a él.
    Gris y amarillo pueden ser el próximo cambio porque me han encantado!

    ResponElimina
  16. PRECIOSO, que bonito todo...y que ilusion.Quiero hacer un post de este tipo con las cositas de mi niña, me has dado ideas...

    ResponElimina
  17. Gris y amarillo, uno de los dúos de color que más me gustan últimamente, con el chevron de la letra y las estrellas de Lalole, un conjunto divino!!

    ResponElimina
  18. No se sí habrás pensado en esto pero por sí acaso mira...es buena idea y sí no Lo haces quizá luego te acuerdes..http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/2012/03/en-puertas.html?m=0
    Besitossss

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues ya sabes, animate y hazlo!! yo aunque soy muy perezosa al final Lo hice, (justo el día antes de dar a luz...)por los pelos, y me alegro, sino me hubiera arrepentido, quedaron muy bien...;)))

      Elimina
  19. Divino todo! Y me encanta tu blog!
    Un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponElimina
  20. ¡Oooohhhhh, que monada! Nos encantan los colores, esas estrellas y la J en amarillo. ¡Precioso! Y los muebles qué te vamos a decir... Ya sabes que somos ikeadictas :)
    ¡Perfecta! Besos de las Três

    ResponElimina
  21. Seguro no, segurísimo que quedará estupenda!!!! Me encanta en blanco con ese toque de amarillo!!!!

    ResponElimina
  22. me encantan la combinación de colores que has elegido, y todo monísimo, va a ser una habitación preciosa!! Bss :)

    ResponElimina
  23. Ya sabes que soy fan de tus compras. Cuando tengas todo montado quedará genial; ya tengo ganas de verlo! Un besazo!

    ResponElimina
  24. Una pinta buenísima, que ganas de verlo montado todo.
    beso

    ResponElimina
  25. Ya queremos verla¡¡¡ Quedraá preciosa.

    bkos

    ResponElimina
  26. tengo unas ganas de que nos muestres fotos!!se que me va a encantar pq los colores son mis preferidos
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina

Blogging tips