dilluns, 8 d’octubre del 2012

Una boda en Otoño


 










oncewed

Buenos días de lunes! 

Empezamos la semana y como siempre lo hacemos con una boda! Una boda con lluvia pero una boda preciosa y llena de encanto! La boda de Laura y Ryan en una granja californiana en pleno otoño.
Me encantan los detalles que decoran la fiesta, las flores, la regadora, las velas....Y sin dudarlo me quedo con la foto del lago!

Espero que os guste tanto como a mí! 
Un besazo y pensar que mañana ya es martes ;)) 
Mer 

13 comentaris:

  1. Yo también me quedo con la foto del lago!
    Y con la tarta,claro !!!
    Bss,Carmen

    ResponElimina
  2. A mí me parece romanticísimo. Y escuchar la tormenta en el exterior durante el banquete, con truenos y la lluvia golpeando el suelo, me lo imagino maravilloso.

    ResponElimina
  3. Ves, si es que no hace falta sol para ser feliz (me estoy autoconvenicendo, por eso de que viene el otoño...)

    ResponElimina
  4. Me gusta, pero a la vez me da pena de ella, una boda lloviendo,ohhhhh!!

    ResponElimina
  5. Donde consigues el ovillo de jersey? Me cuentas?

    ResponElimina
  6. Nos encanta, la imagen del lago es preciosa!!
    Se dice que Boda mojada, novia afortunada..

    Un saludo!
    http://eclecticastudio.blogspot.com

    ResponElimina
  7. q boda tan bonita!!!adoro el otoño desde que naci ya que es mi estacion
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  8. Que xulo nena!!! Jo no trobo cap problema amb que plogui el dia del casament si ho tens preparat, es macu i romantic... Les fotos de la núvia i les noies amb paraigües són molt bones!!!
    Una abraçada!

    ResponElimina
  9. Mira que me gustan las bodas de otoño y las fotos bajo la lluvia..

    ResponElimina
  10. ...pero, así en bajito por si acaso..., el sábado que viene por favor que luzca el sol!!!

    ResponElimina

Blogging tips