dimarts, 2 d’octubre del 2012

Habitación de bebé - Inspiración Nórdica






Buenos días!!! 

Hoy os quería enseñar la habitación de Lukas la tenía guardada desde hace mucho y es que cada vez que la veo me sigue enamorando!! 
Lo veo muy dulce! 
Todo muy blanquito y con muchas cosas de Ikea, así que no es tan difícil de conseguir ;)
La alfombra ya la tengo ;))

Toda la casa de Kjerstis me encanta! Os enseñé su salón y lo demás lo podéis ver en el blog de Kjerstis lykke . Seguro que os gusta y sacáis alguna idea ;)

Que tengáis un buen martes;) 
Un besazo y hasta mañana
Mer

16 comentaris:

  1. Es preciosa Mer, la tenía fichada porque publique la casa entera hace tiempo y se me caía la baba!

    ResponElimina
  2. Una cosa te digo, bonita es, pero práctica no.Es demasiado blanca para un bebé y sus marranadas....

    ResponElimina
  3. Nena, és supermaco!!! ja saps q l'estil nordic és una debilitat!!
    i com portes tú la habitació del teu petit (era nen o nena?)
    Ara vaig a mirar el blog aquest!!


    una abraçada!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un nen!! i l habitació va prenent forma...ara ja tinc la paret pintada de gris i l' armari lacat de blanc!
      I dijous anem a comprar la cuna i la calaixera/canviador....ja us ensenyaré ;)

      Petons!!!!

      Elimina
  4. Aunque le doy la razón a Dina, es muy bonita para verla, jeje
    Me encantan esas guirnaldas de luces, quiero una YA.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  5. Quina preciositat!!! tot tan blanquet es ideal per un nadó!

    ResponElimina
  6. Es super bonita! Yo tambien lo estoy decorando con muebles blancos y tambien tengo una estanteria de ikea , jeje.
    Ya nos enseñaras como va quedando la habitación.
    BEeos.

    ResponElimina
  7. Oooohhhh!!! Modo babilla ON!!!

    Que preciosidad!!! Con lugares así se me despierta el instinto.
    Besos guapa

    Carolina

    ResponElimina
  8. Es preciosa! Esa cuna es una pasada, la tenía fichada desde hace tiempo pero si no recuerdo mal, era bastante carilla.

    Un beso y estoy deseando ver los avances de la habita de tu peque!!

    ResponElimina
  9. siii divina!!! uau! Me gustó! el blanco queda genial, y con detalles de color en los objetos, ni hablar!
    No conocía el blog, me gusta!
    Un beso!!!

    bulubu.blogspot.com

    ResponElimina
  10. Hola, que preciosidad, me encanta el blanco en decoración para los más peques también queda genial, besos

    ResponElimina
  11. Preciosa!!! además esa colcha marroncita y blanca me recuerda tanto a mi canasto de cuándo yo era bebé..no es que me acuerde, es por las fotos!!!
    Amina

    ResponElimina
  12. tendras ya la de tu niño medio montada ya no??
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina

Blogging tips