dimarts, 16 d’octubre del 2012

Vistiendo una estancia!



 Elle Interior

Buenos días!!! 

¿ Como lleváis el martes? 
Por aquí ya no llueve pero se mantiene el fresco de otoño! 
Como me gusta!!! 

Hoy he encontrado este reportaje de Elle Interior, de como cambia una habitación a medida que se va vistiendo! 
Con cuatro pasos, añadiendo pequeños elementos de decoración como las lámparas, una silla, un mini colgador, un color más rosado en la pared y pequeñas dosis de textiles para vestir la cama, se crea un dormitorio totalmente diferente, más acogedor y con más comodidad.

¿ Qué os parece? 
Seguir disfrutando del martes y nos leemos mañana ;))
Un besazo!
Mer


13 comentaris:

  1. Muy chulo este post Mer, la verdad es que viendolo asi parece sencillo y todo

    ResponElimina
  2. Qué pasada!! me encanta ver los antes y después. Al principio parece un zulo y luego, vaya, vaya!!

    ResponElimina
  3. Si qué cambia sí. En mi casa debería ir haciendo fotografías con el paso del tiempo a cada habitación. Se van llenando, llenando, llenando... y al final ya son otras.

    ResponElimina
  4. Es buenísimo ver como va cambiando la habitación poco a poco. ¡Que importante es saber rodearse de cosas bonitas! ¡genial!
    Bss

    ResponElimina
  5. Es genial como vá cambiando un espacio con pequeños detalles qeu se van introduciendo poco a poco.
    Saludos desde eclecticstudio!!
    http://www.eclecticastudio@bogspot.com

    ResponElimina
  6. Tienes un premio en mi blog para ti!!Espero que te ilusione tanto como a mi
    Saludos
    ;-)
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponElimina
  7. y por aqui un sol espectacular!
    te mando un poco para ahi!
    besooooo

    ResponElimina
  8. Me encanta cómo va cambiando poco a poco! Este tipo de imágenes son muy buenos para darnos idea de cómo lograr eso en casa relativamente fácil, no?

    Besos!

    ResponElimina
  9. Me encanta, aunque para mí en la 3º foto ya está más que acabada,,no le falta nada de nada!!!
    besos
    Amina

    ResponElimina
  10. Me gusta más en la fase 2! Gracias por mostrarnoslo!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina
  11. ¡Así de fácil! Me encanta el cambio.

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
  12. Me encanta ver el proceso, ¡como cambian los complementos una estancia! Es cierto que quizá yo también me quedaba en el paso 3, ese cabecero floreado no me acaba de convencer... Besos

    ResponElimina
  13. me ha encantado lo de las patas de la mesa, afiladas como si fuera un lapicero
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina

Blogging tips