dilluns, 22 d’octubre del 2012

DIY: Novios para boda




 
bklynbrideonline.com

Buenos días!!! 

Como lleváis el lunes?
 Yo esta semana la tengo completísima igual que a finales de la semana pasada, por eso no pude publicar cada día, porque entre médicos y trabajo....
y esta se presenta igual!

Hoy en nuestro lunes de boda, os propongo un DIY
 ( que hacía mucho que no ponía ninguno...) 

Unos novios pintados en unas cucharas de madera ;)

Un recuerdo para toda la vida, para poner en el pastel o incluso para regalar a futuros novios ;)
Los pasos a seguir no pueden ser más fáciles, después de dibujar las caras con lápiz en las cucharas,  las pintamos con pintura acrílica. 

Más fácil imposible!!! 

Un besazo y feliz lunes ;)

12 comentaris:

  1. Me parecen superdivertidos!!

    un besote Mer.

    ResponElimina
  2. Que buen DIY!!!
    Nos ha encantado y son super divertidas jajajjaja.
    Felicidades por esta publicación.

    Saludos desde EclecticStudio.

    ResponElimina
  3. ¡Qué monada! Yo quieroooo... ¡Un besote y buena semana, guapa!

    ResponElimina
  4. Ideal .
    Fuiste de las primeras personas que me apoyaste con mis jabones
    Hoy abro después de mucho esfuerzo e ilusión una tienda on line nueva .
    Estás en el apartado de mis blogs amigos ( ve al blog)
    Y Orgullosisima de que lo estés

    ResponElimina
  5. Pues muy chulos los novios. No sé si pueden ser muy prácticos, pero sí decorativos.

    ResponElimina
  6. Una idea fácil y divertida, un regalo muy original para unos novios!

    ResponElimina
  7. Me encantan!!! Me encantan!!!! Me parecen súper originales!!

    ResponElimina
  8. ¡Son buenísimos! Es súper original, ¡mucho ánimo con la semanita!
    bss

    ResponElimina

Blogging tips