dilluns, 29 d’octubre del 2012

Una boda con nieve!










 greenweddingshoes


Buenos días!! 

Parece que el frío ha llegado, que cambio de temperatura!
 Ya me he puesto jersey de lana y las botas ;) 

Lo mismo pasó en esta boda, 
era primavera en California pero en lugar de lucir el sol, 
apareció la nieve! 
Aún así no perdieron la sonrisa y disfrutaron de una boda preciosa con todos los detalles que habían preparado ellos mismos para este día tan especial. 
Una boda en amarillo y gris, 
mis colores preferidos últimamente ;) 
 Me encanta la guirnalda hecha con trozos de tela en estos colores que adorna el altar! 
Y para numerar las mesas, un tarro vacío, con limones , flores y una mini pizarra! 
Más fácil imposible! 

Me encantan estas bodas handmade!!!! 

Un besazo y abrigaros ;)
Mer



11 comentaris:

  1. ¡Hola! Por aquí también han llegado los fríos, ¡qué cambio! La verdad es que a pesar de la mala suerte que tuvieron les quedó preciosa. Al mal tiempo, buena cara... :)
    bss

    ResponElimina
  2. ME ENCANTAN LAS LAS BODAS EN INVIERNO Y OTOÑO.
    Aunque los invitados no lucen sus galas....son las mas romanticas (al menos para mi).

    Un besazo Mer

    ResponElimina
  3. Qué fresquito¡¡¡¡ pero mola¡¡¡¡

    bkos

    ResponElimina
  4. Lo que me gusta de esta boda es el ambiente. Estas bodas tan cursis que tenemos aquí...se alejan mucho del espíritu que deberían tener. Estas parecen más....yo no diría originales, si no, cercanas.

    ResponElimina
  5. Yo me casé un 19 de diciembre y ¡TAMBIEN ME NEVÓ! fue muy bonito.

    ResponElimina
  6. Hola, ¡¡que bonito!! y que frío, besos

    ResponElimina
  7. Que frio me da la novia, pero que bonita es la boda y me encantan los colores que han elegido... y los detalles... ayyy si me van a entrar ganas de casarme otra vez y todo mmmm no no... creo que no llego a tanto ;-)

    ResponElimina
  8. Me encanta, lo mejor es disfrutar del día haga el tiempo que haga,un beso
    Yolanda

    ResponElimina
  9. Me choca ver la nieve y a ella en tirantes, pero lo demás me parece una monada :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
  10. Espectacular! No tengo palabras!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina

Blogging tips