dilluns, 15 d’octubre del 2012

Maletas para tu boda!

 




 
 


 
 




Buenos días!! 

Hoy en el post de bodas, hablaremos de maletas, ya que me parece un elemento de decoración y funcional ideal para las bodas. 

Las podemos utilizar para mil cosas, como para que los invitados dejen su nota a los novios, para indicar la organización de las mesas, para poner fotos de los novios, para exponer los regalos que se van a repartir a los invitados y un largo etc....

Solo hay que buscar en los armarios de nuestros padres y abuelos 
y seguro que encontramos más de una ;))

Feliz Lunes!
Mer

12 comentaris:

  1. Es la idea más genial del mundo, yo sin duda la utilizaría!!

    ResponElimina
  2. La de las maletas es una idea que me encanta. ¡Soy fan de las maletas antiguas :)! ¡Un beso!

    ResponElimina
  3. Para mí la de la tarta!! Juas juas
    Muy monas las fotos
    Bss,Carmen

    ResponElimina
  4. Las maletas le dan un sabor vintage a cualquier lugar en la decoración
    sañudos

    ResponElimina
  5. Me encanta la idea. Además yo tengo dos en casa que son un bomboncito... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  6. ¡Que buena selección! Me encanta la decoración con maletas, nosotras las hemos usado en algún interiorismo. Estas son el toque perfecto :)
    bss

    ResponElimina
  7. Me gusta un montón la idea, sobre todo con esas maletas niguas tan bonitas...

    Besos.

    ResponElimina
  8. Cuantas ideas chulisimas hay ahora para las bodas!!! Ay si me volviera a casar!!! Esta idea la copietearía seguro

    ResponElimina
  9. Muy buenas ideas! me encantan las maletas vintage para cualquier uso!
    beso y buena semana!

    ResponElimina
  10. Para las bodas o para cualquier cosa, estas maletas antiguas decoran cualquier rincón!!

    ResponElimina
  11. Quedan preciosas , y desde luego tienen un gran encanto
    Bss
    Yolanda

    ResponElimina

Blogging tips