divendres, 26 d’octubre del 2012

Handmade en casa ;)
















Buenísimos días de viernes!!

Qué semanita...tengo unas ganas que sea mañana por la mañana y no tener nada que hacer que no os lo podéis ni imaginar!!

Pero bueno cambiando de tema, 
os enseño a lo que me dedico en mi tiempo libre,
 para quitarme todo el estrés ;)

Tenía pendiente enseñaros la alfombra de trapillo que me hizo mi abuela, y ahora yo le estoy cogiendo el truco...la mini redonda es para hacer un cojín!
 Pero si siguiera con la redonda ya tendría otra alfombra ;)

Cuándo termine este,
 me pondré con un puff redondo con lana gruesa, 
a ver si me sale ;)

Y luego me dediqué a bordar un bastidor con la típica frase Home Sweet Home, 
esto es un poco autodidacta, ya que asistí a un taller para que me enseñaran hacer ganchillo
 y a una chica del taller le enseñaban hacer este punto ( que con tela de punto de cruz es facilísimo) y con el ganchillo en la mano y los ojos en su bastidor me animé a probar en casa! 
Hay que mejorarlo porque la línea roja ha salido un poco torcida ( este fin de semana lo arreglaré ) , 
y las letras podrían estar mejor,
 pero ayer por la tarde noche lo terminé y ya os lo quería enseñar ;)) 
Y por ser lo primero que hago, estoy contenta ;))

Espero que os hayan gustado mis creaciones ;))

Disfrutar del fin de semana!

Un besazo

Mer




17 comentaris:

  1. ¡El bastidor te ha quedado precioso! ¡Un besote!

    ResponElimina
  2. Meencanta el bastidor y las letras, qué chulo todo!!

    ResponElimina
  3. La alfombra parece trabajosa. Q habilidad tienes para tanta cosa! Bs

    ResponElimina
  4. Hace unos meses se me rompió el bastidor que tenía, al ver el tuyo estoy deseando comprar otro y probar, me encanta!!

    ResponElimina
  5. vaya casita tan chula que tienes!!!

    Un besote artista!!

    Un saludo.
    Carolina

    ResponElimina
  6. qué bien, yo estoy en los inicios del ganchilli, trapillo, punto bajo, cadeneta..menudo follón!!! pero te está quedando todo muy bien para ser novata, como yo!
    besos

    ResponElimina
  7. A mí me parece monísimo y super-original, con la linea torcidita y todo.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponElimina
  8. El bastidor es muy kuki, lo mismo... ejem ejem... Me ha encantado la idea. Y sobre el proyecto de cojín vas genial. Yo también me he iniciado en el ganchillo pero lo mío ha sido... buscar en el youtube y os podéis imaginar: pausa, haz el punto, mira la pantalla, pausa, inténtalo hacer, ahora se me ha olvidado... jajajaja.
    Besos y buen finde.

    ResponElimina
  9. ¡Muy fan del bastidor! Es una monada :) ¡Qué manos tienes!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponElimina
  10. Maria, m'encanta això de les lletres!! Me'n hauràs d'ensenyar!!! ;) Ens veiem aquest finde, muuuuà!!
    Soli

    ResponElimina
  11. Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
    Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
    No te lo pierdas!!!

    http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

    Un beso,
    Silvia

    ResponElimina
  12. Mer, eres una artista tía!! me encanta!! ¿sabes que empecé con el trapillo? estoy haciendo un cojín!! eso sí!! requiere esfuerzo ¿eh? soy una floja, a mí me duelen las manos!!! je, je. Besazos y descansa!!

    ResponElimina
  13. Vaya casualidad. No te lo vas a creer. Me compré el bastidor el sábado pasado para hacer alguna labor, y quería empezar con algo parecido a eso. Y, además, lo que estoy haciendo ahora es una alfombra del mismo punto exactamente que la que nos enseñas.

    Besos.

    ResponElimina
  14. M'agrada tot Mer, quin racó més acollidor estàs fent!!
    Molts petons

    ResponElimina
  15. Qué?????? Que estàs fent tu la catifa en mini???? Tutorial detallat ja, plis!!!
    Me deixes ko... quines mans!

    Muas

    ResponElimina

Blogging tips