Buenos días!
Ya estamos a mitad de la semana laboral, y para mi casi casi a finales! Mañana tengo hora para una nueva eco y después aprovecharemos para ir a comprar los muebles de la habitación del peque! Qué ganas!!! Así que lo más probable es que mañana no me pase por aquí...y el viernes tengo el análisis de la glucosa....así que entre una cosa y la otra esta semana laboral casi casi ya se termina ;))
Y en el post de hoy nos volvemos al norte para disfrutar de esta casa noruega que también está esperando la llegada de un bebé!
Cuándo he visto la habitación me han entrado unas ganas locas, de irme a casa a poner mi guirnalda de luces en mi espejo que lo tengo igual en mi habitación!!! Así que ya sé lo que haré cuándo llegué a mi casa ;)
Y la cama no está perfectamente hecha, pero no me digáis que no dan ganas de meterse y no salir en toda la mañana!!!!
Todo lo demás más inspiración! La mesa esta vestida para celebrar el cumpleaños del futuro papá que coincide con la llegada del otoño!
Espero que os guste!
Un besazo
Mer
Qué ilusión oirte hablar de todos los preparativos! Me encanta! Yo estoy con lo nuestro eh? lo que pasa es que tengo overbooking :S
ResponEliminaHoy te escribo! Besín!
Anda que no tienen q pasarse tiempo limpiando para tenerlo todo tan blanco....
ResponElimina¡Qué emoción tanto preparativo! Me gusta lo de la guirnalda, y esa manta de rayas que van cambiando de sitio por todos los lugares de la casa, jeje
ResponElimina¡Besitos!
milowcost●
Muchas felicidades Mer! No sabía que estabas embarazada, qué bien. ¿Ya sabes lo que es? disfruta de este momento que es muy bonito.
ResponEliminaLa casa preciosa, y vaya huequito más majo tienen para la cuna...
Bss!!!
Yo he pensado lo mismo!!! tengo un espejo enorme de Ikea en el recibidor y cuando he visto tu foto, he pensado: "que buena idea, cuando llegue a casa pongo la guirnalda", pero ¿sabes qué? no tengo enchufe en esa pared :(
ResponEliminaQue te vaya mañana todo genial y difruta del mejor cine que vas a ver en tu vida, je, je, je
UN 10 A TODO EL INTERIORISMO, ¡Y LA CUNA ES PRECIOSA! No me extraña que te inspire tanto
ResponElimina¡Que todo vaya bien!
Bss
Muy bonita, a pesar abusar del blanco. Jaja.
ResponEliminaAunque soy más de colores, debo que todo es monísimo y me chifla la funda nórdica con el erizo de la cuna! Bss :)
ResponEliminaHola, ¡¡que chulo!! besos
ResponEliminaOoooohhhhhhhhh Mer!!! Acabo de posar-me al dia amb tots els posts que tenia endarrerits i QUINA SORPRESA!!! Enhorabona mil vegades y molts petons... saps que -no sé per què- però ho sospitava??? Sóc una mica bruixa... J diu que en tots els sentits!!
ResponEliminaSeguim compartint gustos decoratius... jajjajaj =)
Muaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss a grapats!
Pásate por el blog que tienes algo para ti.
ResponEliminabesos
Qué casa tan hermosa!!!! Me encantó!!!!!
ResponEliminaY qué emoción lo de tu eco y tu bebé, muchísimas felicidades!!!!!!!!
Feliz fin de semana, que descanses mucho ;)